El Pensamiento Objetivo

19

EL PENSAMIENTO OBJETIVO

“Despejad de vuestra mente ese estado ilusorio, salid de vuestra burbuja ilusoria y automáticamente radicaréis vuestro pensamiento objetivo en la adimensionalidad, que es el lugar y no lugar, donde vuestro pensamiento se recreará en ideas y conceptos objetivos”

Shilcars

El pensamiento objetivo.
El pensamiento objetivo es el pensamiento adimensional, el de la inspiración, intuición, creatividad, en tanto que el pensamiento subjetivo es el de la lógica intelectual, determinista, tridimensional y por lo tanto egoico.

El pensamiento objetivo es pues creador y se retroalimenta continuamente dando lugar a un infinito número de posibilidades. El pensamiento objetivo fluye por sí mismo, al instante, sin pensar.

En cambio, el pensamiento subjetivo es producto de un razonamiento y se formula por medio del lenguaje. El pensamiento objetivo abarca todos los ámbitos y no se reduce al lenguaje verbal, sino que es a la vez expresión abstracta, musical, plástica, geométrica, etc.

“Es el contenido abstracto, universal y creativo de la mente superior. Es real y fluye de instante en instante. Podemos acceder a él mediante la conexión con las esferas adimensionales”.

Se trata de no pensar.
Accedemos al mundo del pensamiento objetivo por medio de la intuición, y mediante la extrapolación mental a la adimensionalidad. También podemos acceder a través de los sueños, en los que nos vemos libres de las ataduras tridimensionales. Aunque en los sueños también se sufre, porque estamos en un mundo de experimentación ilusoria, creado por nuestra mente.

En cambio, como dice Shilcars: “En el mundo adimensional no necesitamos mente ni intelecto, necesitamos ser. Y en este ser constante está la razón de todas las cosas en el universo. Este ser que somos todos y cada uno de nosotros, y a la vez todo. En este radica la verdadera razón de la existencia y de la no existencia, del ser y no ser. Y este es el punto al que deberemos llegar, pero no llegaremos a través del lenguaje tridimensional, no llegaremos a través de los maestros, porque ellos nunca podrán otorgarnos ese traspaso hacia ese mundo del pensamiento objetivo”.

El pensamiento para comprender.
Por eso, para clarificar nuestra situación en el espacio-tiempo tenemos que sumergirnos en el pensamiento objetivo y, de esta forma, reconoceremos que el mundo tridimensional es pura fábula, una ilusión creada por los sentidos para experimentar. El pensamiento objetivo es creatividad, realidad. Para llegar a éste necesitamos equilibrio, armonía y desapego. Estas condiciones se crean por medio de la auto-observación y del hermanamiento. Porque el pensamiento objetivo es también amor.

Inmersos en este mundo tridimensional, olvidamos, a menudo, la razón real por la que estamos en él: estamos aprendiendo de cada instante, de cada situación.

La mejor herramienta que tenemos para superar las barreras del día a día en el escenario que es nuestra actual vida, es dejar fluir el pensamiento. Así, descubriremos que todas las dificultades con las que peleamos diariamente son escenas que hemos creado expresamente para aprender de ellas y trasmutarlas; para crecer.

“En definitiva, amigos míos, si llegáis a dejar fluir el pensamiento, a comprender exactamente el posicionamiento psicológico, el porqué estáis aquí y hacia dónde vais, y digo profundamente, los problemas dejarán de existir”.

Pensamiento objetivo.- Es el contenido abstracto, universal, y creativo de la mente superior, es real y fluye de instante en instante. Podemos acceder a él mediante la conexión con las esferas adimensionales.

El pensamiento no es energía, aunque en el mundo tridimensional se manifieste energéticamente. El pensamiento utiliza un tipo de Energía en mayúscula de naturaleza cualitativa diferente a la energía electromagnética. Lo único que de verdad existe es nuestro pensamiento, solo somos pensamiento.

About these ads

3 respuestas a El Pensamiento Objetivo

  1. sleider dice:

    me sirvio mucho

  2. SAM dice:

    y quienes son los representan tes que sobresalen???

  3. Joshuaa♥...((♫)) dice:

    O_O ! Woow! :3 muy bueno, pero no es lo que busqoo! ://

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 461 seguidores

%d personas les gusta esto: