Oración del Soldado

Oh Dios, señor de los que dominan, Guia Supremo que tienes en tus manos las riendas de la vida y la muerte. Escúchame: Haz, Señor, que mi alma no vacile en el combate, y mi cuerpo no sienta el temblor del miedo. Haz que te sea fiel en la guerra, como lo fui en la paz. Haz que el silbido agudo de los proyectiles alegren mi corazón. Haz que mi espíritu no sienta la sed, el hambre, el cansancio y la fatiga, aunque lo sientan mis carnes y mis huesos. Haz que mi alma, Señor, esté siempre dispuesta al sacrificio y al dolor, que no rehuya, ni en la imaginación siquiera, el primer puesto de combate, la guardia mas dura en la trinchera, la misión más difícil en el ataque. Pon destreza en mi mano para que el tiro sea certero, y caridad en mi corazón. Haz, por favor, que sea capaz de cumplir lo imposible, que desee morir y vivir al mismo tiempo. Morir como tus Santos Apóstoles, como tus Viejos Profetas, para llegar a Ti. Señor te pido que mi cuerpo sepa morir con la sonrisa en los labios, como murieron tus mártires. Te ruego mantengas mi arma en vela y mi oído atento a los ruidos de la noche. Te pido por mi guardia constante en el amanecer de cada día y por mis jornadas de sed, hambre, fatiga y dolor. Si llegara a cumplir estos anhelos, podrá entónces mi sangre correr con júbilo por los campos de mi Patria, y mi alma subir tranquila a gozarte en el tiempo sin tiempo de la eternidad. Señor, ayúdame a vivir, y de ser necesario, a morir como un soldado. Concédeme Oh! Rey de las Victorias, el perdón de la soberbia. He querido ser el soldado mas valiente de mi Ejército y el colombiano más amante de mi Patria. Perdóname este orgullo, Señor.

Teniente Nelson Dario Bedoya Zuluaga.

About these ads

52 respuestas a Oración del Soldado

  1. Dios y patria que viva el ejercito nacional de mi querida colombia

  2. garcia henly dice:

    que buen mesaje para los q estamos dispueto por nuestra patria

  3. oscar leonardo dice:

    es la mejor oracion que tenemos los que algundia pertenecimos a la mejor institucion. amen por el autor y que mi dios lo tenga en la gloria gracias mi teniente

  4. andres solar dice:

    Exelente oracion es un anelo de ser soldado de colombia y leer esta oracion para tener todo el animo del mundo de luchar por la paz de nuestro pais colombia lo mejor. Urgullosamente ser colombianooooooooooooo. Gracias Mi TN. Bedoya por la oracion

  5. lucas bartolacci dice:

    Mi teniete le doy las gracias por escribir la oracion.yo la sabia mas resumida.yme servi ala patria muy poco tiempo pero cuando la patria me necesite ahy estare.espero una respuesta.saludo atte

  6. MILITAR MEXICANO (VIRUZ) dice:

    MUY BUENA ORACION, ES LA VERDAD MIL RESPETOS PARA TODOS LOS MILITARES QUE DAN LA VIDA POR LA PROTECCION DE LAS PERSONAS INOCENTES, NO IMPORTANDO EL PAIS NI LA RAZA.

  7. jose moises carihuasari ramos dice:

    Bueno soy un chico d e18 años admiro mucho al ejercito de colombia ,cada soldado caido recuerdo a mi padre ,no fue soldado pero actuo como tal ahora pienso ingresar a cual institucion me acoja esta horacion lo tengo desde muy chico lo llevo .reso como un soldado que pretende serlo por ahora soy uno mas con conquista de entrar al glorioso ejercito de colombia , morir a si no se recordado pero por DIOS si lo somos grande. colombia pa lante …..

  8. veronica dice:

    estoy buscando informacion del señor cruz que estubo en el cuartel de la tablada año 1982 como “sub oficial mayor”, si alguien tiene alguna informacion de algun tipo por fabor agradeceria su ayuda… desde ya muchas gracias…

  9. marcelito dice:

    la oracion del soldado es de mario “perro” cisneros, heroe de malvinas, año 1982, el resto es copia de las palabras de uno de los ultimos soldados, el ultimo fue mohamed “el turco” seineldin, el resto es todo copia.

  10. juancho dice:

    QUE PROBLEMAS CON LAS AUTORIAS… COMO EX SOLDADO DEL EJERCITO ARGENTINO DEBO DECIR POR ORGULLO NACIONAL QUE FUE ESCRITA POR EL SARGENTO MARIO ANTONIO “EL PERRO” CISNEROS, ENCONTRADO EN UNA LIBRETA QUE EL POSEIA Y CAIDO EN MALVINAS.. DESDE YA MIS RESPETOS A SU PUEBLO AGUERRIDO… SALUDOS
    http://es.groups.yahoo.com/group/chimu/message/292285
    AHI EL LINK

    • JOSE dice:

      NO CREO LO QUE DICES, NO PONGAS EN DUDA LAS ESCRITURAS DE UN HEROE DE LA PATRIA.
      TU NO SABES QUE ES EL TERROR DEL COMBATE , NI SABES QUE ES ENFRENTAR 24 HORAS DE HORROR.
      COMO CAPITAN DEL GLORIOSO EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA, TE INVITO A QUE TE ACTUALICES Y SEPAS DE QUIEN ES LA ORACION.

  11. sergio montoya dice:

    viva mi ejercito por siempre y para siempre aunque ahora no pertenezca a el.

  12. alexa dice:

    cada vez q veo un soldado siento tanto respeto y admiracion. Jovenes q se sacrifican dia a dia por su nacion. Heroes anonimos que no les importa ser o no ser recordados. Estos son los nuevos Niños Heroes…¿quien los pondra en un libro de historia? Que viva el Ejercito Nacional y la Marina Armada de Mexico. Heroes anonimos los amamos y respetamos.

  13. ana dice:

    Mi esposo pertenece a las fuerzas especiales en mexico y estoy suer orgullosa de el. te amo peke te extraño mucho bebe

  14. ana dice:

    mi esposo es soldado de fuerzas especiales en mexico, estoy muy orgullosa de el por que ha logrado lo que todos quieren pero pocos pueden alcanzar. lo he apoyado en todo y aunque nos vemos poco lo amo y se que su felicidad es el ejercito solo le pido a dios que en estos dias tan dificiles los cuide a todos y me lo regrese con bien, son guerreros y valintes pues solo uno como esposa sabe lo que se sufre en un vida asi y aunque hemos sufrido juntos mi deceo es siempre estar as u lado.

    • alfil. dice:

      Permítame mostrarle mi mayor admiración, mi respeto y envidia. Le admiro por la fidelidad que se aprecia en las lineas, por el inconfundible amor que denotan sus palabras, el orgullo por su pareja y el invaluable apoyo que veo le proporciona; mi respeto, en razón de que esta es una vida llena de no pocos sacrificios por parte de las esposas, abnegación, soledad, resolver muchas veces los problemas sola, lo cual forja un carácter y tesón a prueba de balas, y cuando otras esposas reselven abandonar a su esposo militar… usted no! usted está ahi, decididamente con todo su apoyo y coraje! bien por usted, señora! mis mayor felcitación!… y mi envidia, porque cualquier hombre desearía tener una esposa así: con una fidelidad inquebrantable! mi mayor felicitación a su esposo. no por ser fuerzas especiales, ni por ser militar, ni por los cursos realizados… sino por ser el beneficiario del amor de una mujer como usted. Ese si es un gran mérito. Ámense, quiéranse y cuídense mucho uno al otro. Dios los bendiga.

  15. linda dice:

    yo admiro y respeto mucho al ejercito nacional, a todos los soldados que por cuidar la patria se convierten en hombres de acero, pido a Dios padre todo poderoso para que los cuide y los proteja con su manto sagrado que nos les pase nada malo, que se acaben las guerras a qui en nuestro pais. para que tantas madres dejen de sufrir, para que tantos hijos no sufran la ausencia de sus padres.. pido a Dios que los cuide y que siempre los traiga a casa… que MI DIOS GRANDE PODERO LOS CUIDE Y LOS PROTEJA…
    por ahi alguien se quejo de los soldados, pero recuerden la gente es “gente de bien” no por su profesion o por su labor.. si no por lo que lleva en el corazon y en sus actos…

  16. Yo amo a mi glorioso Ejercito nacional,fui Policia juvenil pero la milicia de mi Ejercito colombiano lo Llevo en mi sangre y hoy invito a Todos a Levantar nuestras oraciones al todo Poderoso por la proteccion de nuestros militares,los admiro a Ellos y a las Mujeres que conforman las filas de este Ejercito Tan maravilloso arriba Esa moral Como a cien mil pies de altura Como es su deber mantenerla por su patria,su familia y su glorioso ejercito nacional de COLOMBIA.besos mis Amados.Eliana.

  17. david hernandez dice:

    patria, honor y lealtad se resume todo lo que siento …. David 7/7

  18. Morgan dice:

    esta incompleta esta esta completa…..

    Un joven teniente del Ejército, en la plenitud de su vida promisoria y de la ilusión que la carrera de las armas despierta en el alma de quienes sienten en el ánimo esforzado el mandato de gloria y sacrificio que el héroe de Ayacucho, cuyo nombre signado por el heroísmo lo tomó su Escuela Militar José María Córdova, escribió en lo profundo de las selvas del Caguán frases inspiradas y a la vez premonitorias. Desde 1981 se pronuncian en el homenaje que las Fuerzas Militares rinden al comienzo de todas las ceremonias, tributo a sus camaradas caídos en cumplimiento del deber.

    “¡Oh Dios!, Señor de los que dominan, guía supremo que llevas en tus manos las riendas de la vida y de la muerte, escucha nuestra oración de guerra:

    “Haz, ¡oh Señor!, que mi alma no vacile en el combate y que mi cuerpo no sienta el helado temblor del miedo. Haz que te sea fiel en la guerra como lo soy en la paz; haz que la sed, el cansancio y la fatiga no los sienta mi espíritu aunque los sufran mi carne y mis huesos. Que no rehúya, ni con la imaginación siquiera, el primer puesto en el combate; la guardia más dura en la trinchera; la misión más difícil en el avance. Pon caridad en mi corazón para que mi disparo se produzca sin odio.

    “Haz que por mi fe yo sea capaz de cumplir lo imposible, que desee vivir y morir a un tiempo. Morir como tus santos apóstoles, como tus arriesgados misioneros, como tus antiguos cruzados para luchar por ti, por la paz de Colombia y el bienestar de todos mis semejantes. Concédeme, ¡oh Rey de la victoria!, el perdón por mi soberbia. Quise ser el soldado más valiente de mi Ejército, el colombiano más amante de mi Patria. Perdona mi orgullo, ¡oh Señor! Te lo pido por mis horas en vela, mi fusil y mis oídos, siempre atentos a los misteriosos ruidos de la noche penumbrosa. Te lo pido por mi guardia vigilante al amanecer de cada día, por mis jornadas de hambre, de sed, de fatiga y sufrimiento. Si lo logramos, ¡Señor!… ya nuestra sangre podrá correr con júbilo por los campos de nuestra patria y nuestra alma puede subir tranquila a gozarte en el templo de la eternidad.”

  19. EDIER ESPITIA dice:

    PERTENECI A LA ESCUELA DE SUB OFICIALES EN 1999 Y POR UN AMOR RENUCIE,FUE EL PEOR ERROR QUE HE PODIDO COMETER, NO ME HA ALCANZADO LA VIDA PARA ARREPENTIRMEN NO HAY UN DIA DE MI VIDA EN QUE NO ANELE VOLVER A TENER 19 AÑOS PARA INGRESAR NUEVAMENTE AL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA.
    AUNQUE HOY DIA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y TENGO UN BUEN EMPLEO NO SOY FELIZ Y ESTOY SEGURO QUE NUNCA SERE FELIZ SIEMPRE ME HARA FALTA ALGO Y ESE ALGO ES EL EJERCITO.SERIA CAPAZ DE CAMBIAR TODO LO QUE TENGO HOY DIA POR SER EL MAS RECLUTA IMUNDO . PECUECUDO Y FEO DEL GLORIOSO EJERCITO.
    SOLDADOS SEA CUAL SEA SU GRADO TODOS SON SOLDADOS SIENTANSE ORGULLOSOS DE PORTAR ESAS DIVISAS QUE PORTAN, DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES USTEDES SON DIGNOS DE ADMIRACION Y DE RESPETO, MI VENIA ES PARA USTEDES.
    USTEDES PERTENECEN A LA MEJOR Y MAS RESPETADA RELIGION,LA MILICIA.YA QUE COMO DICE SU ORACION LA MILICIA NO ES MAS QUE UNA RELIGION DE HOMBRES HONRADOS. GLORIA AL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA Y NUEVAMENTE MIL BENDICIONES PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

    • miller edgardo murcia cadena dice:

      siempre seras parte del Mejor ejercito del mundo,, todos aquellos que una vez portaron este pixelado seran dignos de respeto y admiracion ,, la vida es un destino que el todo poderoso puso a cada alma… bendiciones a nustros retirados y reservista que siguen apreciando a quienes estamos activos,,, un dia no muy lejano estaran a nuestro compaz para defender nuestros colores, nuestras familias, nuestra tierra de intrusos, nuestras creencias, nuestras glorias, hermosuras, la honrra de nuestros martires,,,,, viva por siempre y para siempre el glorioso ejercito de colombia,,, 10 AÑOS ESPERANDOLOS EN LAS SELVAS Y LLEGARON POR NOSOTROS,, esta es mi familia,, la familia q amo y amare X siempre..

  20. lucia restrepo dice:

    conmueven,la sencillez, la humildad, la conciencia de si mismo y la entrega al creador.

    Una oración para la vida!

  21. Angela dice:

    A el ejercito y todos los que han dado su vida por mi seguridad, mi familia y mis bienes: GRACIAS.

    Son humanos (tienen errores), pero son MIS HEROES, porque reconocen su valor y trabajan para llevarnos a una paz, en contra de aquellos que nos llevan a la tristeza continua y al dolor, no mas guerrila en MI PAIS

  22. hola dice:

    hola yo soy dominicano tengo 17 año i perte neco ala fuerza aerea demi pais la oracion esta linda saludo atodo lo colombiano militare i sivles

  23. JEISSON dice:

    ME SIENTO TAN ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO AL EJERCITO MAS PODEROS DEL MUNDO, EJERCITO DE COLOMBIA CADA DIA QUE PASA ESTAS LUCHADO POR POR DARLE TRANQUILIDAD A TU PUEBLO Y DERROTAR AL ENEMIGO , HOY QUE SOY CIVIL LES DESEO LOS MEJORES EXITOS Y QUE EL DIOS TODO PODEROS LOS PROTEJA Y LES SIGA TRAYENDO VICTORIAS COMO LO HAN ECHO HASTA HORA .

  24. luzma dice:

    comparto esa devocion tan grande por nuestro glorioso ejercito colombiano y los resultados estan a la vista, hoy nuestro departamento del Huila esta a punto de librarse del frente 17 de las FARC, por la accion valiente de nuestros soldados a quienes les enviare esta oracion tan bella

  25. shirley ospina dice:

    me siento muy orgullosa del ejercito de colombia,no pertenezco a la institucion pero mi novio es un soldado profesional y gracias a dios todo ha salido bien el ama su trabajo y yo amo lo que el es y en lo que se a convertido todo gracias a nuestro ejercito a todos los soldaos reclutas,suboficiales,oficiales animo que sin ustedes no seriamos nada
    besos y saludo a mi novio que lo amo y me siento muy orgllosa de el

  26. steven dice:

    1701 que tristeza lo que dices!!! los soldados trabajan para que los colombianos podamos vivir seguros!!! que los falsos positivos fueron un grave error si eso se sabe, pero no todos nuestros militares lo hicieron, fueron unos pocos!!!! mesclar tu falta de creencia en Dios es diferente a lo que sientes por el ejercito! que si tu eres un colombiano dejame decirte que das lastima!!!! viva nuestro ejercito nacional,,, grupo en el facebook;

    http://www.facebook.com/group.php?gid=101470069895407&ref=mf

    unanse; DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!

    • 1702 dice:

      Steven (¡qué nombre tan patriótico!): te recomiendo diferenciar tu ciega pasión por un ejército corrupto con la fe en Dios.

      Hernandez: La próxima semana, ¡más cuentachistes!

      • 1703 dice:

        Estoy de acuerdo con 1701 también. Como instituciones, legales o ilegales, todos están marcados por el sello de la corrupción; la guerrilla, los paramilitares y el ejército son igual de criminales.

      • wilmar diaz soto dice:

        eres un completo payaso, pero no es tu culpa idiota.
        no puedes saber ni imaginar y mucho menos opinar de algo q no has vivido.solo los q conocemos sabemos de q se trata esto.
        mis mas sinceros honores a mi teniente bedoya.
        paz en su tumba

    • 1704 dice:

      1701 tiene razón. Tristeza da por las madres y las familias de los jóvenes víctimas de los crímenes que cometen los militares colombianos, cuya misión es protegernos. Verguenza da al ver que los acusados de tales crímenes salen libres con el apoyo del gobierno, de la iglesia y de los altos mandos de ese “glorioso” ejército, y pena ajena da al ver puntos de vista tan ciegos como el de steven (sic).

      http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu28946-hasta-payasos-y-lechona-tuvieron-militares-acusados-de-falsos-positivos.htm

      • 1705 dice:

        1704: esto no es un foro político. Es un página espiritual. Aquí lo que importa, alarma y aterra, es ver que hay gente que le pide a Dios que le ayude a matar mejor. ¿Acaso se han vuelto locos?

  27. manul hernandez dice:

    hola a todos¨
    soy reservista del glorioso ejercito nacional de colombia,,, y esta es la horacion mas elegante que pueda haber,,, pues todos la recitabamos con mistica y valor…

    saludos…

  28. 1701 dice:

    Hemos puesto nuestra seguridad en manos de gente tan realmente loca, que jura es Dios quien les ayuda cada vez que matan a alguien. Claro: viven de la muerte.

    No me extraña que todos estos psicópatas, que creen que Jesucristo es su instructor de tiro, estén a su vez convencidos que lo que hacen los llena de honor y los lleva a la vida eterna entre los santos verdaderos. Ahora que lo pienso, al leer semejante “oración”, paso del asombro a la risa.

    ¿Honor? ¿Gloria? Sólo un enfermo mental -o un cerebro lavable- puede creer semejante cuento. Sólo son asesinos legales. Lo único que los diferencia de los terroristas es el amparo de la ley.

    • Juan dice:

      A que frente de las Farc pertenece 1701?

      No soy una persona religiosa, no creo que Dios ayude o no a que se maten unos a otros pero la oracion viene desde la profundidad del alma de este soldado, quien vivio y murio fiel a sus principios.

      El enfermo mental es quien iguala a los terroristas con las fuerzas armadas legalmente constituidas.

    • ENC dice:

      AY QUE VER QUE TAN IGNORANTE ERES 1701, Y NUNCA SERAS LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE COMO PARA REALIZAR LA LABOR QUE HACE EL GLORIOSO EJERCITO DE COLOMBIA, CUIDAN A TU FAMILIA!!!! TUS PALABRAS SON INCOHERENTES IDIOTA, Y COMO QUIERES QUE NO MATEN, ACASO QUE ESPERAS QUE VAYAN Y TE MATEN A TI PRIMERO…. PIENSA!! ESE ES SU TRABAJO Y SI NO TE INTERESA EL EJERCITO ENTONCES QUE HACES AQUI EN ESTA PAGINA “PERDIENDO TIEMPO” ESCRIBIENDO PARA ELLOS?? PAYASO

      • ENC dice:

        POR LOS SOLDADOS VIVOS Y POR LOS CAIDOS EN COMBATE…. SIEMPRES SERAN INMORTALES, YO YA TENGO UN ANGEL QUE ME CUIDA DESDE EL CIELO Y EL EJERCITO ES LO MEJOR

    • armando dice:

      y sin estos asesinos legales que seria de colombia a merced de grupos rebeldes ??’

    • 1701 un ciudadano colombiano que habla con la voz de un izquierdista, que posiblemente eres terrorista o tenes familia en las filas de la guerrilla, es que para ti es muy poco la sangre que se ha derramado por la paz de Colombia, por esos psicópatas que hablas tienen hijos, esposa,hermanos y una madrea que anela volver a ese ser querido, cuantas familias ya están sufriendo por esta guerra, creo que no lo sabes, por que este glorioso ejercito nacional esta conformado por ciudadanos colombianos y que no estamos libre de tener algún fracaso contra la moral o fuerza excesiva, somos seres humanos que podemos equivocamos, pero no te da ningún motivo para señalarnos, por que para mi eres poca cosa, eres una cucaracha en el desierto, donde que por forma rastrera algún día estarás aplastado por tu misma lengua, porque no creas un digno soldado se ensucie las mano por una escoria que no vale la pena.
      que viva nuestro glorioso Ejercito Nacional de Colombia “fe en la causa” comportamiento ético superior “artillería Colombia san mateo presente “

  29. alejandro calle dice:

    bueno soy reservista de la gloriosa y unica escuela de lanceros, la cual fue fundada por ahora mi capitan
    Nelson Dario Bedoya Zuluaga. El fue el creador de esta oracion, la cual la recitaba con mistica, en el grupo mistico de la escuela de lanceros.
    por siempre mi capitan Bedoya.

  30. SANDRA LORENA BEDOYA dice:

    EN NOMBRE DE MI HERMANO Y DE TODA MI FAMILIA LES DOY LAS GRACIAS POR TENER SU MEMORIA EN PIE…

    SU HERMANA!

    • yorks casallas dice:

      por que !!!!!!!!!!!! si este es el sentir y el vivir del soldado colombiano si soldadas somos todos…..

    • Julio Florez dice:

      CUANDO EL SER HUMANO ES CONCEBIDO EN LA VERDAD QUE VIENE DE DIOS NOS DA LA CAPACIDAD DE AGUANTAR CON ADNEGACION ALGUNAS CRITICAS CRUDAS DE PERSONAJES QUE NO TIENEN VISION POR SU PAIS.
      EL JOVEN TE BEDOYA ZULUAGA FUE OFICIAL DE PLANTA DEL GLORIOSO BATALLON RIFLES GUARDIAS DE HONOR DE COLOMBIA ENTRENAMIENTO CON QUIEN TUVE EL HONOR DE COMPARTIR NUESTROS MOMENTOS ,A LA EXIGENTE PERFECCION DE ACUERDO A LOS REGLAMENTOS SOPORTANDO LAS DURAS FAENAS DE CALOR Y CANSANCIO QUE SE EXIGEN EN LAS FUERZAS ESPECIALES LIDERADAS POR EL ENTONCES MAYOR NOVOA PARRA LAUREANO,ASI QUE SANDRA LORENA BEDOYA ZULUAGA EL ES UNO DE LOS TANTOS HEROES DE NUESTRO EJERCITO QUE HOY ABRAZA LA GLORIA Y LA CRUZ PAZ EN LA TUMBA DE MI TENIENTE BEDOYA ZULUAGA + PEPEROLO +

    • sebastian escobar dice:

      Oye, si de verás eres la hermana del señor Teniente Bedoya, me gustaría comunicarme contigo. sebascobargmail

    • sebastian escobar dice:

      OYE, si de verdad eres las hermana del señor Teniente, me gustaría hablar contigo. sebascobargmail. gracias.

    • sergio montoya dice:

      los heroes en colombia no se olvidan¡¡¡¡¡

  31. yeider dice:

    Hola:

    tengo dudas sobre el verdadero autor de esta bella oración… pues hay unaoración similar, el cual dice que fué encontrada en la libreta de Comandante del Sargento argentino, Mario Antonio Cisnero, caido en combate en la Gesta de Malvinas en el año 1982.

    • Adil dice:

      en un principio yo crei lo mismo, pero gracias al comentario de abajo, y a una investigación puedo decir que el autor es el Teniente Nelson Dario Bedoya Zuluaga.

      saludos

  32. Adil dice:

    Gracias por la reclamación. te pido una disculpa si ofendimos la memoria a un respetado y valiente hermano colombiano caido en el cumplimiento de su deber.

    attentamente Adil Asalaif.

  33. Juliana dice:

    Hola:

    Con todo el respeto que se merece quien ha publicado esta oracion pero yo soy una Colombiana y como tal fiel seguidora de el glorioso ejercito de nuestro pais Colombia, por ello me veo en la obligacion de pedir el favor que sea corregida la autoria de esta publicacion pues esta oracion fue escrita por el Teniente Nelson Dario Bedoya Zuluaga dos semanas antes de ofrendar su vida por nuestro pais, esto sucedio en las selcas de caqueta por la dignidad de nuestro pais y luchando contra los bandidos de las farc, asi que agradezco la atencion a este comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 459 seguidores

%d personas les gusta esto: