Descarga Gratis el libro La Inteligencia Emocional de Daniel Goleman. y otros 6 posts con 13 libros más para descargar.

Daniel Goleman Datos biográficos:

Nacido en 1947, Goleman es redactor de las páginas científicas del diario The New York Times y autor de Inteligencia emocional, un fenómeno editorial con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo en treinta idiomas. Ha sido editor de la revista Psychology Today y profesor de psicología en la Universidad de Harvard. Actualmente dirige varios programas piloto en colegios de Estados Unidos, donde se enseña a los niños a resolver y a desarrollar sus habilidades sociales. El término ” inteligencia emocional ” se refiere a la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos, los sentimientos de los demás, motivarnos y manejar adecuadamente las relaciones que sostenemos con los demás y con nosotros mismos. Es un termino que engloba habilidades muy distintas –aunque complementarias- a la inteligencia

HABILIDADES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICACIÓN La inteligencia emocional determina la manera en que nos relacionamos y entendemos el mundo; tiene en cuenta las actitudes, los sentimientos y engloba habilidades como : el control de los impulsos, la autoconciencia, la automotivacion, la confianza, el entusiasmo, la empatía, y sobre todo es el recurso necesario para ofrecer nuestras mayores prestaciones profesionales. Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo. Aristóteles, “Etica a Nicómano”. OBJETIVOS 1. Desarrollar la capacidad de escoger el estado de ánimo idóneo para 2. cada acción. 3. Transmitir estados de ánimo para generar actitudes y respuestas positivas. 4. Entrenar la automotivación y la motivación de nuestros interlocutores. 5. Explorar como creamos el estress y como aprovechar esta gran fuerzaa nuestro favor. 6. 5.Realizar un plan de aplicación en el terreno de nuestra capacidad de influencia emocional. Cada vez más todo depende del tipo de relación que mantengamos con nosotros mismos, del modo en que nos relacionemos con los demás, de nuestra capacidad de liderazgo y de nuestra habilidad para trabajar en equipo. Estos son los elementos que ya, y mucho más en el futuro van a determinar la realidad del mundo laboral. Es otra forma de ser inteligente, es lo que llamamos INTELIGENCIA EMOCIONAL.

“Utilizo el término emoción para referirme a un sentimiento y sus pensamientos característicos, a estados psicológicos y biológicos y a una variedad de tendencias a actuar. Existen cientos de emociones, junto con sus combinaciones, variables, mutaciones y matices. En efecto, existen en la emoción más sutilezas de las que podemos nombrar”. No podemos cerrar los ojos a la necesidad de desarrollar las habilidades relacionadas con esta otra inteligencia.

La inteligencia emocional para descargargratis en el blog Meditaciones en el Mar rojo

A continuación otros posts con libros que quizas te interese descargar también, disfruten los libros y feliz fin de semana para todos, abrazos de luz y amor desde israel, les deseo Helen.

Descarga el libro de los 72 nombres de Dios. su significado

Descarga gratis.EL MENSAJE DE MERLIN y llena tu vida de MAGIA…

DESCARGA GRATIS LOS 3 libros de Jane Roberts.

DESCARGA GRATIS SINCRODESTINO de Deepar Choprak.

CÓDIGO COSMICO, DE Sitchin Zecharia.HOY LLEGA LA DESCARGA DE 3 DE SUS LIBROS

llega la descarga gratuita de los 4 libros de URANTIA

“Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma”.

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 463 seguidores

%d personas les gusta esto: