LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN EN NUESTRA VIDA

Seres Divinos…Maravilloso dia para todos.

Estamos empezando un nuevo mes, 1 de Septiembre, es increible como los dias van pasando rapidamente.
Y ahora bien mis hermosos Angeles…Lese pregunto.
¿Estan aprovechando los dias o los están despediciando con preocupaciones, tristeza o rencores?.

Un dia perdido, es un dia en el que no has reido, en el que no has admirado una mañana, un atardecer o incluso lo que hacen otras personas…Un dia perdido, es un dia en el que no has dado gracias a tu creador por estar vivo, por aprender y crecer en las adversidades…Un dia perdido es un dia en el que te has preocupado por cosas que solo estás imaginando, que ni siquiera sabes si van a ocurrir…Un dia perdido es en el te has levantado deprimido y has terminado igual…Un dia perdido es un dia en el que te has levantado y has decretado que ese dia será espantoso, por que está lloviendo, por que hace mucho calor o por que hace mucho frio.

¿Que dias perdidos verdad?…

Ahora bien mis Angeles, el tema que quiero compartir con ustedes no es el dia, pero era importante mostrarles si están disfrutando de ellos.

En realidad estoy aqui por que quiero llegar a sus lindos corazónes, hablandoles del PERDÓN.
Y quiero empezar con una frase de un Ser maravilloso, que llenó muchos corazones y que estoy segura que a ti también te cautivó, con su alma pura llena de amor, ¿Sabes de quien habló?…De la Madre Teresa de Calcuta.
Su frase es: ” El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió”.

Seres hermosos hablarles del Perdón me llevaria muchas lineas, pero hoy quiero transmitirles lo mas profundo de el.
El Perdón es una decisión, el perdón ayuda a sanar tu alma y cicatrizar las heridas.
Nos han enseñado cosas erroneas acercas del Perdón, hemos pensado que el perdón es para los debiles o que para Perdonar hay que olvidar y si has olvidado entonces has perdonado.
Y esto es un gran error, Perdonar no significa que borremos lo que pasó, no es indispensable que olvidemos para perdonar. Perdonar no significa justificar lo que otro Ser nos hizo.
Pero hay algo muy importante que si hace el Perdón y es que además de liberarte, te llena de paz y te conviertes en un Ser Espiritual, renace en ti ese Ser lleno de Amor, que en algún momento se escondió bajo una coraza de dolor.
Si lo que sientes es muy fuerte, o el daño que te causó esa persona o esas personas fué de mucho dolor, entonces acude a la parte espiritual, acude a Dios, él fué el que nos creó y él es el unico que tiene control o el manual de tu creación.
Decide hacer tu parte, decide Perdonar y entregale a Dios la suya que es la de ayudarte a sanar.
Para que cargar con ese fantasma que llena tu corazón de amargura, de tristeza, incluso hasta de enfermedades…Si mi angel, la falta de perdón produce enfermedades, entre ellas cáncer, problemas del corazón, asma entre otras.
Cuantas personas no pasan enfermas y dicen:” es que si no pasa esto me pasa lo otro”, o “si no estoy preso me andan buscando”.
¿Pero que es lo que te busca?, tu alma que dice Yá, liberate, liberame y libera a ese otro Ser…Me tienes atado a otra persona, desata ese nudo y deja ir ese fantasma de ese daño que te pudieron haber causado.

Y les está hablando una amiga fiel y una humilde servidora, que solo desea lo mejor para ustedes y que sabe lo que es esa situación…Yo guardé mucho dolor por mucho tiempo, por daños causados hacia mi por otras personas.
Cuando decidí Perdonar, me liberé, ahora solo le deseo lo mejor a esos Angeles, incluso he llegado a sentir pena por ellos, por que esos Seres de Luz, no sabian hacer otra cosa, no les enseñaron nada mas.

Les daré unos pasos que pueden realizar para perdonar:

1. Identifica la herida que te causaron y la persona que te lo hizo.
2. Decide Perdonar a pesar de eso que puedas estar sintiendo.
3. Confiesalo, dilo con tu boca, no tienes necesidad de ir a decirselo a la persona que vayas a perdonar.
4. Acercate a Dios y hablale, el te escucha siempre…El está allí…Puedes decirle: Señor, Padre, como desees decirle, como tu te dirijes a él cuando lo haces:
“Yo decido Perdonar, quitame lo que siento, borra de mi corazón las heridas, dame un corazón nuevo y llevate de mi corazón este sentimiento.
5. Y por ultimo perdonate a ti mismo. Por haber enfermado tu corazón de amargura, tristeza, dolor e ira.

Mis angeles yo de verdad, deseo con todo mi corazón que su vida se llene de mucho amor y que se liberes si aún no han perdonado…
Si lo hicieron, les Felicito y si lo han hecho entonces estarán de acuerdo conmigo de lo bonito que se siente al Perdonar…

LIBERATE Y DESATA EL NUDO DE LA AMARGURA, EL DOLOR Y EL RENCOR QUE TENGAS CON OTRA PERSONA O PERSONAS.

Les deseo un hermoso dia mis Lindos Angeles lleno de Amor, Paz y Luz Divina.

Se despide su fiel amiga y servidora,

Yusmairot Castilla

Una respuesta a LA IMPORTANCIA DEL PERDÓN EN NUESTRA VIDA

  1. teresa dice:

    mil gracias, lei la página cuando más falta me hacía

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 451 seguidores

