¿QUE ES LA OPORTUNIDAD?

La oportunidad es el momento preciso, la ocasión de hacer algo, pero, teniendo en cuenta que siempre hay un momento que es el más adecuado para hacerlo.

La oportunidad es como una enorme sonrisa en un rostro desconocido. La oportunidad, por lo general, no se presenta a quienes la buscan con ahínco, ella puede eclosionar tanto como algo inesperado, como de manera silenciosa y humilde; la oportunidad, es más bien, una cuestión de enfoque, de tener la mente abierta a las miles de soluciones que nos da la vida y saber elegir la adecuada.

Cuando limpiamos los cristales de nuestros lentes o los de nuestras almas de pronto vemos las cosas más claras, más nítidas, porque el polvo que los cubría nos hacía ver todo opaco, aquí hay una nueva oportunidad de ver y solucionar nuestros problemas, de ver la vida con una nueva pespectiva, con un nuevo brillo.

A veces pensamos que la vida está llena de obstáculos,pero, si nos damos la opción de pensar diferente veremos que ella nos proporciona más oportunidades que escollos en nuestro camino. ¿Cuántas veces hemos deshechado las oportunidades que nos brinda la vida, por exceso de orgullo, de vanidad , de un continuo desenfoque de lo que realmente tiene valor e importancia en la vida?

La oportunidad es una bendición dirigida a ti, a mí, a nosotros , a todos y cada uno de vostros por quien nos ama de verdad, y para quien somos altamente importantes; LA VIDA.

LA VIDA ENTERA ES UNA OPORTUNIDAD ¡APROVÉCHALA!

Que Dios los bendiga, guarde con bien y llene vuestras vidas de grandes oportunidades para bien vuestro y de la sociedad.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 464 seguidores

%d personas les gusta esto: