Quiero saber de Dios.

Bendito el Humano que dice: “Quiero saber de Dios”. Porque la búsqueda es honrada por encima de todas las cosas. Es hermoso, porque es el Ser Humano que busca el hogar y quiere saber qué le falta internamente. “Quiero ser iluminado”, dice. De modo que permítanme definir de qué estamos hablando:

La iluminación es el “atributo de Dios” que busca el Ser Humano y que se halla en su interior. La iluminación es la solución a la búsqueda de Dios, y no se encuentra en un lugar externo, sino interno. Porque así ha sido diseñado, y sin embargo no es intuitivo en absoluto. Porque los Humanos creen que Dios es más grandioso que cualquier cosa que ellos puedan ser. Lo último que harían… es mirar dentro de sí, y sin embargo, la solución está ahí.

Examinen su historia, queridos. Cada maestro que recorrió la Tierra les habló sobre ello. Algunas de sus palabras fueron mal interpretadas y de hecho eliminadas, porque ellos hablaron sobre ello. Y algunos de los maestros les dijeron: “Ustedes son hijos de Dios; ustedes son hijas del Creador, y, todos ustedes son eternos”. Ustedes creen que la vida termina cuando fallecen, sin embargo son seres eternos. Su vida no es más que uno de muchos viajes. Quienes ocupan los asientos en un lugar como éste son almas viejas. De hecho, el 80 por ciento o más de aquellos que están aquí son almas viejas. Son los que se despiertan primero y los que sienten curiosidad primero. Son los que no temen la canalización, abrir su corazón y sentir en su interior el amor de Dios. Por lo tanto se podría afirmar que la iluminación es el descubrimiento de la verdad interior.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 463 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: