Lady Miriam

Lady Miriam es una Maestra Ascendida del Primer Rayo Azul, Complemento Espiritual del Maestro El Morya, conocida en su última encarnación como Geraldine Innocente. Ella fue el anterior Chohán del Primer Rayo, antes de que el Sensible Señor Sirio asumiera esta jefatura.

 

En su última encarnación en la Tierra, su ministerio consistió en dar a conocer al mundo –durante la década de 1950– a partir del 15 de Abril de 1952, los planes de “Salvación Planetaria” para que nuestro planeta no fuera destruido, después que se supo de la “Emergencia Cósmica”. Gracias a Ella se dieron a conocer los “Siete Rayos” como se los practica hoy en día en el mundo entero; la localización, apertura y ceremonial de los Retiros Etéricos de los Maestros Ascendidos; la nueva Lámina de la Presencia “Yo Soy”; detalles insospechados acerca de las vidas de los Maestros Ascendidos; y se incrementó el uso de la Llama Violeta. El cúmulo total de estas revelaciones es contenido esencial de la “Enseñanza Espiritual Metafísica” que se implementa actualmente bajo la coordinación de Rubén Cedeño.

NOTA SOBRE EL LIBRO

El libro Lady Miriam, de Rubén Cedeño, es el primer texto publicado en el mundo que trata sobre la vida y obra de este extraordinario ser que afrontó una de las situaciones más difíciles de los últimos tiempos: trabajar revelando una nueva información espiritual para salvar a la Tierra de una inminente destrucción. En las páginas de este libro encontramos reseñas acerca de sus más importantes revelaciones, e información sobre sus vidas anteriores y la proyección en el mundo moderno de su gran obra, sin par en el mundo espiritual contemporáneo. El autor recopiló gran parte de esta información investigando en los lugares donde vivió Lady Miriam.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 459 seguidores

%d personas les gusta esto: