Manifestación Instantánea

Manifestación Instantánea

Creemos que este será un concepto intrigante para ti para que puedas ajustar tus pensamientos alrededor. En el reino No Físico, no hay tiempo o espacio entre el ofrecimiento de un pensamiento y de la recepción completa de todos los beneficios “manifestacionales” del mismo. En otras palabras, es una manifestación instantánea, porque somos energía No-Física y recibimos la totalidad de nuestra experiencia a través del pensamiento. En otras palabras, tú estás en este reino físico donde eliges trasladar tu creación en las cosas que puedes trasladar a través de tus sentidos físicos y así sucesivamente, pero queremos que entiendas eso, cuando “creas un pensamiento”, recuerda que tú eres nuestro (nosotros). Tú eres lo que somos. Eres la versión física extendida de “primera línea” (vanguardia) de nosotros, pero tu eres nuestro (nosotros). Así que, cuando tu vida te hace pedir algo, Nosotros lo vivimos de inmediato.

Es por eso que te gritábamos. Ya está hecho. Ya está hecho. Ya está hecho, puedes verlo. Por lo tanto, todo que esto es, esto, no se trata de acortar el tiempo. No se trata de “conseguirlo más rápidamente” con la Ley de la Atracción. Esto es una cosa individual, de cerrar la grieta.

Es solamente acerca de tu percepción, tu buena voluntad de aceptar la dignidad y culminación de la recepción de cualquier cosa que estás pidiendo.

―Abraham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: