Jesus como hombre sabía de Su misiòn ….

Jesus como hombre sabía de Su misiòn ….

Por demás doloroso fue el camino terrenal del Hombre Jesús. Su Alma pura se encontraba en una esfera que era impura y obscura, y ella resentía esa esfera como un sufrimiento, por lo cual Jesús cuando niño nunca pudo ser alegre, aun cuando Él todavía no estaba consciente de su gran misión, que el Alma misma se había ofrecido cumplir para Mí.

A veces la Luz pasaba, que era el verdadero Ser de su Alma, después Mi Espíritu se expresaba a través de Él, así que realizaba ya milagros como niño, que sólo un Ser de Luz muy perfecto podía realizar, que estaba lleno de Fuerza y de Luz. Sin embargo eso sucedía solamente de vez en cuando, para que también sus Seres cercanos tuvieran que creer en Su misión. Y también esas demostraciones exteriores de Fuerza extraordinarias inquietaban al muchacho Jesús, tan pronto como Él, otra vez, estaba en su condición humana natural, pero lo movía hacia la conexión siempre más íntima Conmigo, Su Dios y Padre desde la Eternidad, a quien pertenecía todo Su Amor, que por eso siempre lo ataba más a Mí, así que también Mi Amor lo llenaba cada vez más hasta que vino el momento que Él reconoció en la más clara Luz de Amor, lo que era Su misión, hasta que reconoció que Él tenía que redimir a Sus hermanos caídos, hasta que le fue consciente completamente toda la Obra de Redención y vio delante de sí el duro camino de la Cruz, que tenía que andar si Él lo quería.

Su calvario le fue mostrado con todos los detalles y ese conocimiento obscureció Su Alma y la traspuso en el miedo, en cual lo ayudó solamente siempre el Amor profundo hacía las criaturas infelices. Sin embargo Él tuvo que luchar contra sí mismo para llegar a la determinación de andar en forma voluntaria el camino hacía la Cruz, tenía que estar preparado para tomar sobre sus espaldas todos los pecados de la humanidad y por eso sufrir una Obra de Expiación, que era tan dolorosa que rebasó todos los conceptos humanos.

Puesto que Jesús no fue designado por Mi Voluntad para ese sacrificio en la Cruz, solamente Su Alma se ofreció voluntariamente para así con esto regresarme los hijos perdidos. Por ese motivo fue a la Tierra como hombre y tenía que luchar como hombre esa decisión, porque entonces también otra vez era determinante el libre albedrío, puesto que Yo jamás hubiese determinado a un hombre a tal sacrificio contra su voluntad, porque solamente un sacrificio que traía el Amor, podía liquidar el Ur-Pecado de los Seres caídos.

Y el sacrificio no solamente consistió en el acto de la crucifixión, de los días de los sufrimientos corporales y humillaciones más amargos que fueron ocasionados al Hombre Jesús por los vasallos de Mi enemigo, todo su recorrido terrenal fue un camino de sufrimientos, porque Su Alma había sufrido indescriptiblemente, había bajado del Reino de la Luz hasta el Reino de la obscuridad.

Y Jesús supo muy pronto cual fue el motivo y la causa de su alumbramiento en la Tierra, y ese conocimiento pesaba sobre el „Hombre Jesús“ sobre manera, aun así Él recorrió el camino como hombre en la Tierra, sin embargo le fueron negadas las alegrías del mundo terrenal que de lo contrario cada hombre podía gozar sin ser castigado, quien se alegra de su vida terrenal, puesto que su vida fue continuamente ensombrecida por los acontecimientos que estaban delante de Él, puesto que era solamente hombre, continuamente lo angustiaban y nunca lo dejaron ser alegre.

Solamente recurriendo a Mí Él encontraba la tranquilidad y la fortaleza, y entonces también fue Su Voluntad de sacrificio a través de su contínuo creciente Amor más fuerte, y cargaba conscientemente sobre Él la pesada vida terrenal, y siempre solamente se esforzaba por estar a Mi Voluntad y siempre se esforzaba en ayudar a Sus hermanos los hombres. Y por eso continuamente creció Su Fuerza, que lo capacitaba para actuaciones milagrosas y con eso ayudaba a los hombres, quienes necesitaban Su ayuda.

Sin embargo Su misión consistió sobre todo antes de la Obra de Redención en esto, hacer saber a los hombres el Evangelio, a ellos hacerles conocer Mi Voluntad y exhortarlos y estimularlos en un correcto cambio de vida en el Amor. Él trajo a los hombres la Verdad, que hacia mucho no era conocida y que tenía que ser llevada otra vez a los hombres en toda claridad, para motivarlos a un cambio correcto en la vida, para que también entonces su Obra de Redención fuese aceptada por los hombres quienes se dedican a una vida de Amor.

Él se les adelantó en el camino que todos deberían seguir, quienes querían regresar en el Reino de la Luz, hacia Mí y también podían, después de que Jesús había liquidado el Ur-Pecado a través de Su muerte en la Cruz. Esa Obra de misericordia de Jesús fue de tal trascendencia, que ustedes no pueden obtener una aclaración suficiente sobre ello. Y siempre les será transmitido el conocimiento acerca de aquello de acuerdo a la Verdad, puesto que no deben ver en Jesús solamente al hombre, cuya vida fue terminada prematuramente por los hombres, solamente ustedes deben de reconocer su gran misión puesto que la Obra de Redención de Jesús es de una importancia tan grande para ustedes los hombres, que tienen que aceptarla incondicionalmente, si alguna vez quieren escapar al Reino de las tinieblas y quieren ser admitidos en el Reino de la Luz.

Y ustedes entonces lo van a aceptar, cuando sean instruídos en toda la Verdad acerca de eso, lo que siempre sucederá a través de Mi Espíritu, que solamente los guía a todos en toda la Verdad.

Amén

B.D. 8667

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: