PENSAMIENTOS Todas las experiencias de nuestra vida nos dejan una impresión, una grabación en nuest…

PENSAMIENTOS
Todas las experiencias de nuestra vida nos dejan una impresión, una grabación en nuestra consciencia que nos hace experimentarnos a nosotros mismos bajo este filtro en nuestro inconsconciente.

Estas impresiones nos llevan cada vez mas a buscar experiencias similares por afinidad, por resultar en la misma frecuencia energética. Por este motivo muchas veces aunque no comprendamos la raíz de nuestras dificultades, están ocultas en nuestra mente mas profunda, y saliendo a la superficie en forma de limitaciones y creencias limitantes.

Estamos bajo el control de una estructura de pensamiento y emociones que pertenecen a lo que se llama la mentalidad egoica. Desmontar esta mentalidad es el único propósito que puede tener sentido en tu vida. Es el trabajo interior de observación de este sistema de pensamiento limitante que esta haciendo crear la realidad que tenemos justamente delante nuestra.

Estamos dando pasos de gigante en la tecnología, avances científicos, y muchos otros aspectos de la vida en el planeta tierra, sin embargo en el sentido de profundizar en la mente, a penas estamos iniciando un nuevo paradigma, un nuevo mundo, donde el estudio y liberación de nuestra experiencia e impresiones mas profundas se haga palpable. Las nuevas técnicas de trabajo personal como RR* (Resonance Repatterning) están coincidiendo cada vez mas con aquello que la física esta demostrando, tu realidad puede cambiar en función del observador, finalmente del estado de tu mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: