Icosaedro por el Arcángel Metratrón


Esta es un llamado a Gaia, necesitamos vuestro apoyo para regular los próximos movimientos energéticos.

En primer lugar, soy Metatron. Necesitaremos que visualicéis icosaedros de luz (visualizad dibujo), que se depositan en el interior de cada uno de los mares y océanos.

Como si mirarais el planeta desde un atlas los situamos en el medio de un mapa y los sumergís. Estas figuras se irán desarrollando desde su forma a una esfera de luz, que irradia en el interior del mar.

Eso permitirá ir serenando los efectos de los cambios de intensidad del elemental del agua y así dejando atrás las alteraciones geométricas que aun residen en las memorias.

Es ahora el tiempo de estabilizar y cancelar eso por el bien de todas las especies. Y para llegar a un equilibrio.

También podéis visualizar un icosaedro pequeño, que desciende dentro de un rayo de luz sobre vuestras cabezas, entra por el prana y se sitúa en vuestro chacra de la garganta, el cual os ayudara a cancelar todo aquello que no habéis verbalizado, y todo cuanto habéis oído que ya no os pertenece..

Esta energía es muy pura, y muy fuerte por sus características de cristalización, es muy probable que sintáis como os salta alguna lágrima y también sensación de opresión en el pecho o mucho calor. Ambas son consecuencias del tomar conciencia del estado de nervios o ansiedad diaria del que aun no erais concientes.

Una vez se encaje esta formula geométrica, sentiréis como una energía de ligereza, que desciende hacia abajo por el prana y hacia arriba también, en forma de ligereza o hormigueo; que empuja esa presión hacia el exterior.

Es ahora el momento de la integración personal de cada uno de ustedes y de sus cuerpos. El icosaedro les permitirá una comunicación constante entre ellos, y su yo superior o conciencia del ka; y al mismo tiempo drenar lo que priva esta comunicación.

Estamos trabajando el 5ª rayo para abrir su conciencia de abundancia, entendiéndolo como flujo constante de llegada a su vida de todo lo necesario en el momento preciso, mediante la comunicación entre el chacra del corazón y la glándula pineal, lejos de una mente únicamente analítica.

Estableciendo los impulsos electromagnético con la mente creativa. Soy Metatron, confío en ustedes, extiendan este mensaje que será captado por mas de uno de ustedes. Gracias Portu ayuda.

Esta canalización es libre de ser difundida, muchas gracias, Elsa

Articulo difundido por
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca – http://hermandadblanca.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: