emociónes negativas



Una emoción negativa siempre significa algo. TU ESTAS ENFOCADO EN ALGO QUE NO ENCAJA CON TU DESEO.
Muchas veces las personas dicen "Soy muy sensible", y nosotros decimos, es como alguien diciendo "Mi mano es realmente muy sensible y es doloroso para mi cuando pongo mi mano sobre una estufa prendida". Y nosotros decimos... nosotros no pensamos que la sensibilidad sea tu problema. Nosotros pensamos que tu problema es que tu tienes las manos sobre la estufa, ¿lo ves?.
Y nosotros bendecimos esa ansiedad. Es un sensor. En otras palabras, es muy buena señal. Eso te esta diciendo "NO PIENSES ESO, ESE PENSAMIENTO NO ESTA ALINEADO CON TUS DESEOS". Esta diciendo "TU DEBERÍAS DESACTIVAR ESE PENSAMIENTO. NO TIENES QUE AFRONTAR LA REALIDAD. ALGUNAS VECES LA REALIDAD ES DOLOROSA. NO TE ENFOQUES A LO QUE NO TE GUSTA DE TU REALIDAD".
Y como puedes ver,  te puedes sentir bien enfocándote a otra cosa, y puedes sentirte mal enfocándote en lo que no te gusta de tu realidad. Deja lo que no te gusta donde esta,  que ese punto se puede allí. Entre menos atención le tengas y más te enfoques en sentirte bien,  más pronto desaparecerá la ansiedad.  SOLO ACEPTA LA DECISIÓN DE SENTIRTE BIEN -EN LUGAR DE ESTAR ACEPTANDO CUALQUIER COSA   QUE CUALQUIER SITUACIÓN Ó PERSONA DESEE TIRARTE".  
-ABRAHAM- HICKS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: