Dios sabra porque ….

He tomado un descanso en silencio, aprendiendo a reconocerme dentro mio, y a incorporar los conocimientos que con tanto amor, mis queridas semillas han compartido conmigo todo este tiempo …
Me sentia dentro de un letargo de soledades no resueltas y de dolores no sanados con amor …
Por fin comenze a abrir mi corazon, y descubri, comprendi, esta frase que decimos tan a menudo, sin deternos a comprender lo que realmente significa y el poder que tiene en nuestras vidas, en nuesto camino …. DIOS, sabra porque …
Es realmente asi, DIOS, nuestro padre, sabe porque vivimos las cosas que nos tocan en la vida, EL es quien con todo su AMOR nos prepara dia a dia las cosas que llegan con un mensaje, con una enseñanza clara ..
Esta en nosotros abrir el corazon, y recibir esta enseñanza con amor, aunque muchas veces ellas provengan de las perdidas, del dolor …
Solo nosotros somo capaces de transformar el dolor en una GRAN y poderosa enseñanza de AMOR
DIOS sabe porque … porque EL es nuestra energia, que corre por nuestras vidas, EL no deja que caigamos e incluso muchas veces espera que despertemos de estos letargos con toda la paciencia que un gran PADRE espera a que regrese su hijo …
Saber que cada cosa que vivimos es obra de DIOS nos hace fuertes .. que nada es casual ! si estoy en el aqui y ahora, es porque DIOS mi padre celestial, asi lo decidio para mi !
Entonces, lo tomo, lo disfruto, lo ” acepto con AMOR ” porque asi debe ser, asi mi padre amado lo quiere para mi …
AMEN.

Responder

