DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER CRISTICO

Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente cualquiera las haría. Reza un viejo y conocido refrán lleno de sabiduría humana.
Así es que, en cualquier momento de nuestra vida que nos ha tocado vivir en tiempos de cambios, en tiempos del despertar por el que tenemos que atravesar y sea cual sea el problema por el que estemos atravesando, seas chico, mediano o grande, importante, medianamente importante o muy importante, sabemos que de todas maneras tenemos que seguir adelante, aun cuando sentimos que ya no vamos a poder mas, aun cuando creemos que vamos a desfallecer, aun cuando creemos que hasta ahí llegamos.
Mientras vivamos en el cuerpo que tenemos en esta vida, vamos a tener que continuar, ya sea que disminuyamos la velocidad, ya sea que hayamos decidido reposar, pero tenemos mucho porque continuar. Debemos meditar todos los días para fortalecernos y elevarnos en alta frecuencia, debemos andar e ir, no debemos desistir, la mira puesta siempre en lo que nos hemos dispuesto a cumplir, a realizar, a alcanzar, en esta carrera del día a día y apenas acabemos una meta mucho antes ya nos hemos puesto otra.
Que satisfactorio y motivador es ver cómo se cumple tal y como quisimos, tal y como lo pensamos, tal y como lo planeamos siempre con la ayuda de nuestro ser crístico, apoyándonos y uniéndonos en una red holística.
Si creemos que podemos, podemos, por supuesto que sí podemos, yo tengo mucha fe en que mucha gente están despertando, creemos en Dios, debemos creer también en nosotros, yo creo firmemente que en todas partes del mundo hay gente valiosísima que deben despertar su conciencia, despertar su yo crístico, incluso ella misma se tiene que descubrir que cada uno es un diamante, habrá que limpiarlo, tallarlo, pulirlo, para descubrir su hermosura.
Yo creo mucho en estos tiempos de cambio, de despertar masivo y la gente, esa que todos los días sale de sus casas a partirse el alma, buscando no solo el pan nuestro de cada día, sino buscando también la superación, el logro de sus metas, el cumplimiento de todos sus objetivos, esa gente noble y trabajadora a la cual dedico unas palabras de aliento, gracias por hacerlo, ustedes son una de mis razones de ser y mi ser crístico los bendice.
Hay que ver que tenemos mucho por que vivir, no solo decir exclusivamente esta cosa o la otra es mi razón de vivir, entonces se está limitando, debemos decir y sentir que nuestra razón de vivir es la madre tierra, el amor a nuestro prójimo, nuestra razón de vivir es nuestro trabajo no solo material sino espiritual al cual debemos querer mucho, pero nuestra razón de vivir también es nuestra familia y la más importante razón de vivir es Dios y nos da fuerza para superar cualquier reto que se nos venga a nuestra vida.
Hagamos del vivir un arte, somos un diamante precioso, poseemos un valor incalculable y se lo estoy diciendo basándome en el aquí y el ahora y nada es por casualidad, todo es causa-efecto.

Si creemos que podemos, por supuesto que podemos!, y si creemos que no en ambos casos estamos en lo cierto.
Amable hermano, nosotros debemos vernos triunfador, somos tan fuerte como pensamos que lo somos, si tenemos que tocar hay que tocar para que nos abran, debemos pedir para que nos den, si no decimos nada como queremos que los demás sepan cómo nos pueden ayudar, así como somos valientes y osados para unas cosas hay que ser rudos o fuertes para encontrar el triunfo que tanto hemos deseado. A veces nos desgastamos por pequeños detalles de la vida, por fricciones, por niñerías, por cosas que nosotros hacemos grandes para nuestro ego pero que en realidad son tan pequeñas. Entonces si hay que romper paradigmas, costumbres, barreras, mapas mentales, apegos, fantasmas de nuestra propia mente y de nuestro pasado, pues hay que hacerlo!, inmediatamente!, si no nos ha ayudado a nada entonces es porque los tenemos en nuestros archivos o disco duro bien guardados cuando son solo basura.
Es mi deseo, y así será, vernos volar como las águilas, alto, hermosas, aseñoradas, cumpliendo los sueños que tanto han soñado. La recompensa es del mismo tamaño de nuestro esfuerzo, toquemos y se nos abrirá las puertas!!!!, y si se cierra una puerta se abrirán siete puertas!!!! y todo lo que pidamos con el corazón se hará realidad por que el corazón manda a la mente y la palabra tiene poder!!! Y la meta es el cielo!!!!
Aquí estoy, quiero que todos seamos triunfadores!, nuestra palabra tiene poder y nuestra boca es nuestra medida, a donde queremos llegar, esta es la motivación para seguir adelante cuando veamos que ya no podemos más.
Levantémonos como el ave fenix, pongamos en alto nuestro apellido, seamos el orgullo de nuestra familia, de nuestros hijos de nuestros padres, pongamos en alto el nombre de nuestro país, pero sobre todo pongamos en alto el nombre de Dios!!!!
Sobrepongámonos, saquemos fuerzas de flaqueza, y no importa cuántas veces nos hemos caído sino cuantas veces nos hemos levantado!!!! (no me canso de decirlo).
Fortalezcámonos con la meditación, con la conexión de nuestras chacras, con la activación de nuestro Kundalini, de nuestro Merkaba y diciendo lo siento, pidiendo perdón por todo lo malo que hemos hecho en algún momento, dando gracias por todo lo que tenemos bueno o malo que pudo ser peor, amando a nuestra familia, a nuestro prójimo, a nuestra madre tierra (que tiene vida), con toda la fuerza de nuestro ser crístico y que será nuestro combustible para salir adelante.
QUE VIVA EL DESPERTAR DE NUESTRA CONCIENCIA!!!
QUE VIVA NUESTRO SER CRISTICO!!!
QUE VIVA LA MADRE NATURALEZA!!!

Anuncios

One Response to DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER CRISTICO

  1. Aurora dice:

    Hermoso…gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: