OPORTUNIDAD PERDIDA

Perdiste la oportunidad de conocerte
a través de mí.

Si lo hubieras permitido,
habría sido tu fiel espejo

Nunca otro podrá reflejar
los surcos de tu rostro,
tu mirada perdida en los abismos
de la sinrazón.
Nunca sabrás en verdad quien eres.
Y… no me alegro, no.

Yo siento que, como la madrastra
de Blancanieves,
sólo te mires en el espejo que
te devuelva y te repita
la imagen que tú quieres.
Aunque sean imágenes distorsionadas
de tu realidad.

Te seguirás engañando
y engañando a los otros.

El precio que tienes que pagar,
es el no conocerte en verdad como eres.

No…

Nunca lo sabrás,
pues ningún otro espejo
te dirá tu verdad.

Perdiste, sí;
perdiste tu oportunidad


2 Responses to OPORTUNIDAD PERDIDA

  1. chivis dice:

    Hola Adil: me gustaría que me ayudaras a interpretar esto. el fin de semana cometí un error teniendo la ilusión de que las cosas salieron bien, aunq muy en el fondo sabía que no… me dolió tanto darme cta q volví a caer en q las cosas q tanto deseaba se dieran. Abrí esta publicación rápida y me sentí mal porque perdí la oportunidad de conocer realmente quien soy, aunq debo confesarte q me abrió los ojos a mi conciencia. Sé que fui en contra de los principios que Dios estableció, sin embargo, creo que debo aprobar esta lección que siempre he dejado sin aprender. gracias por tus comentarios

    • Adil dice:

      es difícil para mi explicarte lo que ya has entendido, la mayoría de nuestros textos tienen la doble tarea de dar un mensaje y dar él mensaje. Gracias por comentar su experiencia.

Responder

