REPROGRAMACION MENTAL PARA MEJORAR NUESTRO SISTEMA INMUNE

Reprogramación mental para mejorar nuestro sistema inmune

La Noesiterapia fue inventada y desarrollada por el Dr. Ángel Escudero, médico cirujano español quien desde hace 40 años efectúa intervenciones quirúrgicas sin necesidad de anestesia química en la Clínica Quirón de Valencia, y con quien tuvimos el honor de aprender personalmente este método que no sólo se aplica a las intervenciones quirúrgicas, sino a todo aquello que desee programarse u ordenarse al cerebro para su cumplimiento.

Por medio de la Noesiterapia todo aquello que el cerebro regula consciente e inconscientemente es susceptible de ser programado o reprogramado, permitiéndose combatir la enfermedad con mayor eficacia de la que habitualmente obtendría nuestro organismo sin estar programado por este método denominado Noesiterapia o curación por el pensamiento (Noesi, significa pensamiento).

El método, aún pareciendo muy sencillo, logra mediante unas respiraciones y unas órdenes muy concretas a nuestro cerebro, activar el Sistema Nervioso Parasimpático Vagalmuscarínico, es decir, permite dar órdenes a la parte más interna e inconsciente de nuestro cerebro, y en consecuencia, regular órganos y funciones de nuestro cuerpo al nivel más profundo, de otro modo inaccesible.

Complementariamente a cualquier tratamiento o prescripción médica, los pasos que debe seguir la persona-paciente para realizar la programación que le permitirá aumentar su sistema inmunológico son:

1. Realizar dos respiraciones profunda y pausadamente.

2. Mientras mantienes la boca cerrada, tomar consciencia de la saliva en Tu boca; continuar respirando una o dos veces más de forma profunda y pausadamente hasta percibir que se ha activado una mayor secreción de saliva en la boca y que esta saliva es fluida.

3. Acto seguido, mentalmente, recitar para sí este DECRETO:

“Necesito un sistema inmunológico perfecto y altamente eficaz. Necesito generar en mi organismo antivirales naturales, potentes, altamente eficaces y de amplio espectro. Necesito regeneración acelerada, eficaz y natural de todo mi organismo. Todo esto que necesito lo solicito para que suceda desde ahora mismo e ilimitadamente, y cada vez que lo solicite me será más sencillo conseguirlo y lo consigo!”.

Repetir estos tres pasos de programación cada día: mañana y noche; se ha de realizar exactamente como se ha detallado y sin cambiar ningún paso ni palabra.

Paz y amor para todos desde mi corazón…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: