ESCUCHAR

En la agonía que se han formado, en la gran batalla en que se han enfrascado en buscar de mí, han utilizado todos los recursos, unos buenos otros malos. Dicen que se oyen dentro pero han optado por oír su conciencia terrena y no escuchar su corazón. Escuchar se ha convertido en un lujo que casi nadie utiliza, esto por tener consecuencias que los hará cuestionarse la forma de ser y, la forma de buscarme a mí en la plenitud de sus propia conciencia, juzgada y puesta a prueba no por mí si no por ustedes mismos.

La responsabilidad que es escucharme a mí a través de ustedes para juzgar a otros, es fácil. Les digo, escúchenme ustedes mismos para sí mismos. Han dejado de escuchar los cielos, sólo oyen la materia que los invade, crean sus propios audífonos personales graduados en una sola frecuencia, distorsionada por la negación de aceptar lo que es, por miedo.

Escuchar es entender más allá de la palabra, teniendo la aceptación de lo que sus espíritus le dicen, les informan. Tienen mucho tiempo escuchando fuera de su frecuencia, sintonícense conmigo. Escuchen su corazón latir a la par de las trompetas que anuncian su propia realización.

Oigan a mis ángeles hablarles al oído, escuchen cuando los soplan susurrando mis mensajes, esas son todas sus respuestas. Escuchar es un don, despierten sus dones, escuchen cuando les hablo. No escuchan mis respuestas cuando se las digo directamente, tampoco las escuchan si envío a mis ángeles.

Ahora hay muchas voces, pero para escuchar las que los van a ayudar, tienen que ponerse a escuchar lo que el espíritu les informa. Se complican sus espíritus ya que el amor que generan como divinidad no lo ponen a fluir. Se atrasan en sus propios avances porque no quieren soltar nada de lo que van encontrando en el camino.

Amor no es una palabra, amor es de lo que están hechos, recuerden lo que son, de lo que están hechos. Escuchen mis mensajes, no esperen la siguiente vuelta. ¿Quieren alinearse, subir al estado de conciencia que vibra en la Tierra ahora, en el que vibran los que están escuchando?

Escuchen cuando les digo, que hay ahora muchas puertas para entrar a escuchar. Ahora estoy aquí en este preciso momento, me sientes, soy yo hablándote, te escucho.

¿Sientes ese calor en tu pecho? esa es la energía de la que estás creado: amor.
Soy yo diciéndote donde debes buscarme, no dudes, acepta ese fuego interno de mi espíritu.

Siénteme, siénteme, siénteme, si te quema sólo tienes que respirar.

Respira y acepta, SOY YO, DIOS.

One Response to ESCUCHAR

  1. amalia dice:

    cuanta verdad!!!!!! me dan ganas de llorar!!

Responder

