¡¡¡”… EL AMOR DE LA MUJER …”!!!

(COMO JESÚS FUE LLAMADO A MENUDO EN LA INDIA Y TÍBET).

DURANTE LOS AÑOS DE APROXIMADAMENTE 13 A 30, JESÚS VIAJÓ A LA INDIA Y EL TÍBET. ÉL APRENDIÓ Y ENSEÑÓ MUCHO DURANTE ESTOS AÑOS ANTES DE SU REGRESO A JERUSALÉN. EN LA INDIA, ERA CONOCIDO COMO ISSA O SAN ISSA. LA ENSEÑANZA QUE SIGUE ES UNA MARAVILLOSA ENSEÑANZA QUE DIO EL “EL AMOR DE LA MUJER.”

“EN ESTA COYUNTURA, UNA ANCIANA QUE SE HABÍA ACERCADO AL GRUPO, PARA ESCUCHAR MEJOR ISSA, FUE DEJADA DE LADO POR UNO DE LOS ESPÍAS, QUE SE COLOCÓ DELANTE DE ELLA.

ENTONCES ISSA DISERTÓ: “NO ES JUSTO QUE UN HIJO DEBE DEJAR DE LADO SU MADRE, OCUPANDO SU LUGAR. QUIEN NO RESPECTETH SU MADRE, EL SER MÁS SAGRADO DESPUÉS DE SU DIOS, ES INDIGNO DEL HIJO DE NOMBRE.

ESCUCHA, PUES, A LO QUE YO OS DIGO: EL RESPETO DE LA MUJER, PORQUE ELLA ES LA MADRE DEL UNIVERSO, Y TODA LA VERDAD DE LA CREACIÓN DIVINA SE ENCUENTRA EN ELLA.

ELLA ES LA BASE DE TODO LO QUE ES BUENO Y BELLO, COMO LO ES TAMBIÉN EL GERMEN DE LA VIDA Y LA MUERTE. DE ELLA DEPENDE TODA LA EXISTENCIA DEL HOMBRE, PORQUE ELLA ES SU APOYO NATURAL Y MORAL.

ELLA DA A LUZ EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO. CON EL SUDOR DE SU FRENTE SE ASOMA USTED, Y HASTA SU MUERTE QUE CAUSA LA MÁS GRAVE DE SU ANSIEDAD. DIOS LA BENDIGA Y LA ADORACIÓN, PORQUE ELLA ES SU AMIGO, SU APOYO INDIVIDUAL DE LA TIERRA.

EL RESPETO DE ELLA, MANTENER ELLA. ACTUANDO ASÍ, USTED VA A GANAR SU AMOR Y SU CORAZÓN. VA A ENCONTRAR GRACIA EN LOS OJOS DE DIOS Y MUCHOS PECADOS SERÁN PERDONADOS.

DE LA MISMA MANERA, AMAD A VUESTRAS MUJERES Y EL RESPETO DE ELLAS, PORQUE ELLAS SERÁN MADRES MAÑANA Y CADA TARDE, LA ANTEPASADA DE UNA CARRERA.

SER INDULGENTE HACIA LA MUJER. SU AMOR ENNOBLECE AL HOMBRE, SUAVIZA SU CORAZÓN ENDURECIDO, DOMA A LA BESTIA EN ÉL, Y HACE DE ÉL UN CORDERO.

EL AMOR DE LA MUJER..pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: