“LOS NOMADAS ESPIRITUALES”

ESTA ES UNA FASE SIGNIFICATIVA que ocurre en el proceso de iniciación para muchos Trabajadores de la Luz a los que yo me refiero como “Los Nómadas Espirituales”.

Frecuentemente, cuando alcanzamos esta fase de transición en la evolución espiritual, puede ser tan dolorosamente desconcertante para la personalidad/el ego que no sólo devasta la autoestima, también socava severamente nuestra confianza para manifestar aún las necesidades más básicas para la supervivencia.

Son precisamente nuestros miedos “raíces” de supervivencia que están
siendo sacudidos hasta el núcleo y arrancados de nosotros durante este proceso. Estamos siendo provocados para trabajar en aclarar estos miedos y perfeccionar nuestra confianza y rendición.

¡Así que es muy importante entender las dinámicas de por qué está ocurriendo esto y que tan completamente común es en realidad!. Esto les ayudará a evitar la dificultad de permitirles instalarse en sentimientos de humillación, culpa y vergüenza por esta externalización de las fuerzas que transforman su mundo en lo que parece ser un gran “sacrificio”.

Así que si conocen a alguien que esté pasando por esto, asegúrense de reconocer su coraje, fuerza y valentía para rendirse al orden divino y alinearse con su propósito del alma. Envíenles amor. Esta es la VERDAD de lo que están haciendo y esto debe ser honrado y reconocido.

¿Qué son los Nómadas Espirituales?

Algunas cuestiones que definen al “Nómada Espiritual”:

• ¿Actualmente no tienes trabajo, haces malabarismos con los trabajos,
posiblemente no tienes hogar ni relaciones… para tu propio desconcierto
porque eres increíblemente talentoso, estás capacitado y eres un ser amoroso?. Incluso podrías tener una Licenciatura en Acupuntura, un Doctorado en Psicología, o una carrera de Técnico en Salud Mental y otras credenciales diversas después de tu nombre.

• Te sientes invisible, ¿como que nadie te contratará, te amará o reconocerá? ¿Y, en realidad, sin razón aparente (se siente como si tuvieras una señal en tu
frente)?

• ¿Eres incapaz de hacer algo como lo hiciste en el pasado para ganar tus medios de sobrevivencia o vivir como lo hacías?

• ¿Eres un sanador o trabajador en las artes de la sanación, corriendo por ahí
para tratar de encontrar una manera de convertir esto a dinero en efectivo o
medios de sustento?

• ¿Parece que viajas mucho, conduces o atraviesas distancias largas, o duermes en lugares diferentes por periodos cortos de tiempo, tal vez incluso en el sofá de tu ex? (o estás cambiando continuamente de casa?)

• ¿Te sientes confuso sobre tu propósito e identidad en el mundo?

• ¿Hay personas, tales como tu familia biológica o amigos, quienes están
completamente impresionados o preocupados por tu vida, intentando ofrecerte su consejo sobre lo que está mal contigo?. Querido mío, bienvenido al “Nómada Espiritual”. Divertido, ¿no es así?. ¡El resto de este artículo es
especialmente para tí!

ESTE ES EL MOMENTO en la vida de cada uno de nosotros cuando cada aspecto de la “seguridad” percibida en la estructura del mundo humano es
completamente inestable, desconocida e imprevisible. Tu vida en todas sus áreas principales, tales como relaciones, dinero, carrera, residencia, ha sido
detenida, cambiada y/o finalizada abruptamente.

Has quedado sintiéndote desolado y colocado en un lugar de total desconcierto, preguntándote que le pasó a tu vida, las personas en esta y a tu antigua identidad. Esto activa cada botón de miedo que tienes porque no hay ninguna señal de lo que está pasando, lo que vendrá o por qué está pasando.

Esta es la encrucijada en donde comenzamos a dejar el mundo humano para poder alinearnos con el Orden Divino. Para muchos de nuestros aliados terrestres, familias biológicas y amigos de la vieja energía, parecerá que nos hemos situado en el filo de un despeñadero hacia un reino de demencia.

Los grupos se colocarán a nuestro alrededor y sacudirán sus cabezas, susurrándote cómo te has alejado de tu balance y te ofrecerán muchos consejos y teorías para tus problemas y asuntos.

Tal vez, sólo tal vez, ¿Podrían ellos estar en lo correcto?. Las presiones internas se incrementan y te sientes muy confundido sobre quien ERES en realidad y qué carambas estás haciendo con tu vida. Esto te coloca en irte por las ramas de un gran examen interno y una re-evaluación de cada meta, sueño, pensamiento e idea que has tenido sobre tu rol en el mundo.

¿Alguna vez lo lograré?. ¿Alguna vez seré mi real yo?. ¿Tendré la habilidad de crear abundancia en mi vida?. Este proceso está diseñado para cultivar la increíble fuerza interna que se necesita para enfrentarse a si mismos y a sus temores más profundos de supervivencia. Entonces se vuelven íntimos con la Ley Universal de la Abundancia y aprenden cuán generoso es en realidad el Universo, aún si no está manifestado según sus preferencias personales.

Se dan cuenta de que por alguna razón, de alguna manera, todas sus necesidades básicas están siendo satisfechas, aunque no tengan la más remota idea de cómo está pasando o quiénes son algunos de los extraños que se han aparecido en su vida para apoyarles, ¡en maneras que nunca se imaginarían!

Finalmente, por esta época, ¡comienzas a Confiar y te das cuenta que REALMENTE estás protegido y apoyado divinamente!. ¡Ahora pueden relajarse (al menos un poco).

Aún cuando te estés sintiendo ciego y desconectado, para enfrentar esta inseguridad y para encontrarte a ti mismo ‘bien’ con eso todo es una revelación importante. Cuando te des cuenta de que tus miedos más profundos (¡muchos de ellos!) no se vuelven realidad, y, si lo hacen… no era tan malo como lo imaginaste!

Así que, deben relajarse lo mejor que puedan. Están en transición hacia su destino superior. Cuando se relajan, se están expandiendo, no contrayendo, y las fuerzas divinas pueden trabajar más fácilmente a través de ustedes y para
ustedes. Comprendan que las fuerzas de transformación están trabajando
mágicamente en su vida en maneras que no pueden comprender.

En realidad siempre EXISTE un orden divino para lo que les está pasando. Comprendan que esta bien no saberlo. Obtengan más bienestar con la incertidumbre y el caos externo mientras cultivan ese centro impenetrable de la esencia divina para mostrar el camino para ustedes y para otros. Finalmente, comprendan que SU FAMILIA ESTA FUERA DE AQUI!..

Nosotros lo logramos; ¡sabemos como es y te amamos por recorrer el sendero con NOSOTROS!. Hasta la próxima vez, ¡permanece en la luminosidad de tu Corazón y tu Sendero del Alma! ¡Estamos aquí como Uno!

Con Amor,

Lisa Renee


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: