PENSAMIENTOS QUE CURAN. PALABRAS QUE SANAN.

AL COMPRENDER QUE LOS PENSAMIENTOS CREAN NUESTRA PROPIA REALIDAD, DEBEMOS OBSERVAR QUE PENSAMIENTOS TENEMOS DURANTE EL DIA SOBRE NOSOTROS MISMOS Y LOS DEMAS.

LOS PENSAMIENTOS TIENEN PODER SOBRE LAS PALABRAS QUE DECIMOS. SI SON BUENOS PENSAMIENTOS, NUESTRAS PALABRAS SERAN DE BENDICION PARA NOSOTROS Y PARA LOS DEMAS.

SI EN CAMBIO TENEMOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SALDRAN DE NUESTRA BOCA SOLO PALABRAS NEGATIVAS, HIRIENTES Y HASTA MALDICIONES.

POR LO TANTO CUANDO SIENTAS UN CAMBIO NEGATIVO EN TUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, CÁMBIALOS INMEDIATAMENTE YA QUE ESO ES LO QUE ESTARAS CREANDO EN TU VIDA!

TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA DE ÉSTO Y APRENDER A CONTROLAR LOS PENSAMIENTOS PARA BEN-DECIR NUESTRA VIDA Y LA DE LOS DEMAS!

COMO CAMBIAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS? CON AFIRMACIONES POSITIVAS U ORACIONES QUE TE ALIMENTEN EL ALMA!

IMAGINATE QUE UN BUEN PENSAMIENTO Y UNA BUENA AFIRMACION NOS PUEDE CURAR. UNA BENDICION TE SANA EL ALMA!

EN CAMBIO UN MAL PENSAMIENTO Y LAS PALABRAS DICHAS EN UN MOMENTO DE IRA, MAL-DICEN Y ENFERMAN EL ALMA!

POR ESO, PREGÚNTATE: QUE PENSAMIENTOS ESTOY TENIENDO? YO SOY EL O LA QUE CONTROLA MIS PENSAMIENTOS O ELLOS ME CONTROLAN A MI?

QUE ORACION UTIZAS PARA SANAR TU ALMA? LA COMPARTES CONMIGO?

TE AMO Y TE BENDIGO! CLAUDIA

2 Responses to PENSAMIENTOS QUE CURAN. PALABRAS QUE SANAN.

  1. NIDIA PORTUGAL MORENO dice:

    YO MANDO BENDICIONES A TODOS HASTA LOS QUE ME OFENDEN

  2. milagros serrano dice:

    Que el Todopoderoso te bendiga te guarde y te favorezca y que San Miguel Arcàngel te proteja siempre amèn. Con esta bendiciòn trato de decirsela a todos los que pueda sobre todos sin son niños.

Responder

