LIBRO PON EL CIELO A TRABAJAR CON AUDIO EN MP3


Queridos hermanos, me llegó el formato en mp3 de este libro maravilloso, aqui les dejo el enlace para bajarlo… a veces también nos gusta “oir” un buen libro!
Que lo disfruten!

http://www.4shared.com/audio/sCgGPilg/PON_AL_CIELO_A_TRABAJAR.html

8 Responses to LIBRO PON EL CIELO A TRABAJAR CON AUDIO EN MP3

  1. Sebas L dice:

    Quitaron el libro, no se puede descargar

  2. carlos burbano dice:

    Quiero tener el libro llaque quiero saber sobre los anjeles

  3. oscarrestrepojaramillo dice:

    empezando a practicar pero con resultados inmediatos, gracios Dios, Gracias Seres Celestiales

  4. NANCY GUERRERO CASIQUE dice:

    gracias por tu colaboracion, ayuda realmente

  5. SARAH Gaviria dice:

    Me encanta

  6. gabriel monterrosa dice:

    gracias por este fabuloso libro.

  7. Francisco Toscano dice:

    muchas gracias por este maravilloso servicio que dan al tener en audio este fabuloso libro que no es solo para escuchar sino para aplicar sus enseñanzas en nuestra vida, los felicito y nuevamente gracias.

    No tengo el libro fisicaente y quiero preguntarles si el audio es de todo lo que trae el libro ò solo un extracto.

    Saludos

Responder

