Las 12 Leyes de Coleman o porque debemos usar la Mediciona Alternativa

LAS LEYES DE COLEMAN

Del libro “Las Leyes de Coleman” de Vernon Coleman

Doce Verdades Médicas que Pueden Salvar tu Vida, es lo que promete este libro que bien vale la pena adquirir y leer. Espero y te convenza de la importancia de utilizar la medicina alternativa y del uso racional de la medicina tradicional.

Primera Ley: Si te están tratando por una enfermedad y aparecen nuevos síntomas, debes asumir, hasta que se demuestre lo contrario, que estos nuevos síntomas los está causando el tratamiento que recibes.

Segunda Ley: No tiene caso mandarse hacer estudios a menos que los resultados puedan afectar tu tratamiento.

Tercera Ley: Si el tratamiento no funciona, entonces deberías considerar la posibilidad de que el diagnóstico esté equivocado. Esto es particularmente cierto cuando se han intentado varios tratamientos.

Cuarta Ley: Las exploraciones y revisiones médicas son más rentables para los médicos que para los pacientes.

Quinta Ley: Son los médicos y no los pacientes, quienes necesitan revisiones anuales.

Sexta Ley: Los hospitales no son lugares adecuados para personas enfermas. Si tienes que ir a uno, debes salir de ahí tan rápido como puedas.

Séptima Ley: Existen modas en la medicina, tal y como existen en la ropa. La diferencia es que mientras una moda de ropa mal diseñada solo puede avergonzarte, las modas médicas mal concebidas pueden acabar contigo. Las modas en la medicina tienen, en general, tanta validez científica como las modas en la industria de la ropa.

Octava Ley: El establishment médico siempre tomará las decisiones en cuestiones de salud que beneficien a la industria, al gobierno y a la profesión médica, no a los pacientes. Y el gobierno siempre tomará las decisiones relativas a la salud que beneficien al Estado, no a los pacientes en lo individual. Lo que leas, escuches o veas con respecto a la medicina y a las cuestiones de salud, tendrá más que ver con las necesidades de la industria farmacéutica y el gobierno, que con las auténticas demandas de los pacientes.

Novena Ley: Los médicos y las enfermeras saben poco o nada acerca de mantenerse sanos. En particular, los médicos y las enfermeras nada útil saben sobre la alimentación, la dieta y el comer sano. (Esta triste verdad es cierta también para los nutriólogos y dietistas.).

Décima Ley: No existen sanadores holísticos. Solo existen pacientes holísticos.

Undécima Ley: No hay tal cosa llamada cirugía menor.

Duodécima Ley: Algunos pacientes siempre serán tratados con más igualdad que otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: