LA ORACION.

LA ORACION PERFECTA ES AQUELLA QUE VIENE DE ADENTRO HACIA AFUERA, Y NO DE AFUERA HACIA DENTRO. LA VERDADERA ORACION NACE EN EL CORAZON. EL DIALOGO CON EL PADRE SE HACE AHI DENTRO Y NO AQUI FUERA.

EL PADRE ESTA EN EL CIELO DE LA MENTE Y NO EN EL CIELO DE LA BOCA.

AMADO , PADRE, MADRE Y TODO LO QUE ERES EN MI Y ERES EN EL,Y ERES EN CADA UNO E NOSOTROS A TRAVES DE LA TIERRA, SOLO MI AMOR TE PERTENECE Y MIS SENTIDOS, Y MIS LATIDOS SOLO SE QUE TU ALBERGAS EN TODO MI SER, SOLO SE QUE ALBERGAS A TODOS LOS SERES DE ESTE HERMOSO PLANETA TIERRA VERDE AZUL, CON SU NATURALEZA VESTIDA DE VERDE,AMARILLO,ROJO ANARANJADO COMO SE FORMA EL CREPUSCULO ENTRANDO EN SU DORMIR,CON SU NOCHE PLAGADA DE ESTRELLAS EN EL CONFIN DEL COSMOS,SU COLOR NEGRO BAÑA SU NOCHE PARA TODOS LOS DIVERSOS UNIVERSOS GALACTICOS PLATEADOS,GRISES,HERMOSOS PLANETAS Y SATELITES LO CONFORMAN. OH MI AMADO PADRE, MADRE Y TODO LO QUE ERES CON TU AMOR LO BAÑAS TODO, CON TU AMOR LO CUBRES TODO,CON TU AMOR INCLUSO ME BAÑAS A MI,ME ABRAZAS,ME SIENTES CUANDO TE DIGO GRACIAS,GRACIAS POR TODO, GRACIAS PADRE PORQUE YO TE AMO,YO TE AMO.YO TE AMO Y POR FAVOR PERDONAME ,LO SIENTO EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y GRACIAS,GRACIAS.

SE QUE TU ESTAS Y SEGUIRAS ESTANDO EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA,ERES ILIMITADO E INFINITO. AGRADEZCO POR ESTAR AQUI EN EL AHORA,ES MI PRESENTE, SOLO ATI TE DEVO MI PRESENTE AUNQUE TU ESTUVISTES AYER,ESTAS AQUI CONMIGO AHORA Y SEGUIRAS ESTANDO MAÑANA.UN DIA TU ME DIJISTE QUE SOLO EL HOY IMPORTA Y ESO HAY QUE APLICARLO EN AMOR Y EN ARMONIA.HOY.

AMADO, PADRE, MADRE Y TODO LO QUE ERES SOLO TE AGRADEZCO Y TE PIDO QUE SE HAGA MANIFIESTO SIETE MIL VECES SIETE TODO LO QUE AQUI MANIFIESTO,CON TODO MI AMOR,MI LUZ,MI BONDAD,EN CADA UNO DE LOS SERES ATRAVES DE ESTA TIERRA MARVILLOSA,POR TUS ENERGIAS TRASCENDENTALES, Y EN EL NOMBRE DE MI HERMANO MAYOR JESUS PIDO QUE SE OTORGUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO Y EN ARMONIA PARA TODO EL MUNDO Y POR LA GRACIA DIVINA Y COSMICA Y DE MANERA PERFECTA SEA OTORGADO TU AMOR INCONDICIONAL CON TU UNIVERSO CONSAGRADO,CON TUS ARCANGELES Y JERARQUIA Y HERMANOS MAYORES HACIA ESTE MOMENTO AQUI Y AHORA. GRACIAS MI AMADO PADRE PORQUE TENGO LA CERTEZ QUE ME ESCUCHASTES.

Responder

