EL AMOR ESPIRITUAL

El amor espiritual es la base de la vida. Tal amor no es un amor corriente. Es amor desde el corazón, amor verdadero, amor altruista, amor real. El amor espiritual es un fuerte vínculo. El amor hace fácil lo difícil, nos libera del trabajo duro.

Hay amor en todos, pero, ¿qué es lo que necesitamos añadir a este amor para hacerlo fuerte, verdadero y real? Las almas, nuestros hermanos y hermanas espirituales, están sedientas del amor verdadero y del amor compasivo. ¿Cómo podemos servir a los demás con amor en nuestro corazón?

A través de nuestra mente, podemos donar los tesoros de los poderes espirituales. A través de nuestro intelecto podemos usar el tesoro del tiempo de una forma digna. A través de nuestras palabras, podemos compartir joyas de sabiduría. A través de nuestras acciones podemos donar virtudes y a través de las relaciones, dar felicidad.

Cuando conectamos con Dios, el Océano del Amor, la fuente suprema de luz y poder, mediante esa experiencia accedemos a la riqueza de nuestro ser y descubrimos que tenemos tesoros ilimitados. Cuanto más damos estos tesoros, más incrementan.

Usemos nuestros tesoros de una forma digna y seamos los que tienen un corazón grande y generoso.

Brahma Kumaris World Spiritual University

Que Dios os bendiga, guarde con bien y nos dé la capacidad de poner nuestras mentes, intelectos , palabras y acciones al servicio de nuestros corazones para derramar amor espirutual entre nuestros semejantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: