El fin de la lucha

Los tiempos de luchar han finalizado.
Los tiempos de esforzarnos y padecer ya no tienen presencia en esta nueva era.
El pensar que si tú no lo haces, no lo hará nadie y que la vida es dura y se debe de trabajar mucho para conseguir alguna cosa o llegar a ser alguien, ha caducado. Las creencias de escasez nos hacían que el ser humano debía de hacer lo imposible para vivir ya no tienen sentido en los tiempos de esta nueva era. Desgraciadamente, gran parte de la humanidad todavía continua creyendo y viendo la vida desde la dualidad, continuando apegados a unas creencias basadas en al vieja energía donde cada uno no podía por sí solo, avanzar según su voluntad, sus ideales.
El sufrimiento, la angustia y los miedos son frutos de un apega a las viejas creencias de desconfianza, lucha, incapacidad, infravaloración, poca autoestima i una desconexión con su divinidad. La mente predomina callando la voz del corazón, sabedor de la verdadera naturaleza y del ser que realmente se es.
Nos encontramos en un flujo que nos lleva a nuestra plena realización. Para llegar a la materialización de lo que hemos venida a hacer en esta encarnación y poder ver la capacidad de nuestra voluntad manifestada, es necesario que despertemos nuestra conciencia y adentrarnos a nuestro interior para conocernos.
El ser humano continúa viviendo en una somnolencia espiritual, de la cual, cada vez más, despiertan y se dan cuenta “que hay alguna cosa más”. Una de las pruebas conforme está siendo así, es que desde el cambio del milenio, las inquietudes espirituales son expresadas abiertamente y las actividades encaminadas al bienestar interior están proliferando y valorándose cada vez más.
La lucha durante la vida es la identificación con la mente. Es la lucha interior debido a las resistencias a cambiar. Si te dijeran, amado humano, que aquello que quieres y necesitas lo puedes conseguir en el momento y sin esfuerzos, ¿qué pensarías? Debido a los apegos a las creencias adquiridas en nuestro pasado, lo más segura es que no nos lo creyésemos. Bien, permitidme que os explique una metáfora. Un vehículo recién salido de fábrica viene con unas prestaciones, pero solo os han enseñado las básicas: volante, pedales, cambio de marchas, el parabrisas para cuando llueve y poca cosa más. Imaginaos que llega un día que se os dice que vuestro coche puede ser conducido solo por el pensamiento, que puede elevarse, aparcar lateralmente, cambiar de música sólo queriéndolo, que por si solo puede cambiar las ruedas del coche sobre la marcha y mucho más. ¿Qué diríais?
Hasta ahora no os han explicado ni leído todas las prestaciones de vuestro coche porque no habéis encontrado el libro de instrucciones. Ahora, a cada uno se le está dando el libreto para que pueda aprender a manifestarse con toda su majestuosidad, pero todavía hay quien no quiere adaptarse a los nuevos tiempos, actuando desde la limitación. Esta nos aboca al esfuerzo y a la lucha constante para sobrevivir, cuando ya no hay razón de ser. El dolor, entonces, aparece.
Amado humano, tú puedes manifestarte con toda tu Luz y Amor que eres. Ahora sí puedes. Ahora se te está dando la posibilidad que tu ser puede manifestarse con su máxima expresión como siempre has deseado para desterrar la limitación adquirida al creer que tú eres, sencillamente, un ser humano y no divino.
Nos encontramos en la era de La Energía Crística, y ésta nos trae el libro, las instrucciones y las herramientas (que ya se encuentran dentro de nosotros) para poder manifestarnos con el máximo resplandor. Ahora podemos ser felices y sentir el Amor porque somos Amor. Ahora podemos dejar que nuestro Yo Superior se manifieste en nosotros.
Tú eres un ser con unas capacidades ilimitadas. Eres un ser perfecto, completo e ilimitado. No es necesario continuar comiendo las sobras del día anterior que hemos tirado a la basura, cuando cada día tenemos nuevas oportunidades para ser nosotros y recibir el alimento adecuado para nuestra alma.
Los tiempos están cambiando y cada vez más rápido. Este se está acelerando para poder llegar a finales del 2012 con la máxima energía de alta vibración. Ha llegado la hora de dejarnos llevar por este nuevo flujo lleno de Amor, Luz, Esperanzas y Prosperidad. Escuchad a vuestro corazón que él os hablará claro, alto y fuerte, y una vez lo oigáis, no dudéis y llevad a término según sus directrices.
Confiad hermanos. No temed porque estáis siendo guiados, velados, amados y protegidos. Cuando más se resista a cambiar y a adaptarnos a las nuevas energías, más dolor y sufrimiento crearemos en nuestra vida.
La energía de los nuevos tiempos ya está aquí. ¿Negarías el regalo divino que se te ha concedido para que puedas llegar a ser tú, ser feliz, sentir el amor y la unión con Todo lo que Es?
Desde las más altas esferas del mundo espiritual se está enviando el mejor regalo para la humanidad: la llave para abrir las puertas del fin del dolor, el malestar y el desamor. Todo aquello que limita al ser humano ahora puede ser liberado para que éste pueda mostrarse con toda su expansión luminosa y amorosa. Los miedos desaparecerán y sólo felicidad, armonía, bienestar, amor, protección, la sensación ser guiado, apoyado, amado, aceptado, valorado y realizado será lo que se sentirá cuando dejéis de luchar y abráis las puertas de vuestro interior para “conocer” al verdadero ser que se es, y ha estado ocultado e ignorado dentro de vosotros años y vidas.
Ahora podéis liberar al verdadero ser que está pidiendo paso y alejar al viejo ser que ya no tiene cabida en el presente.
Ahora tú puedes conseguir y ser sin esfuerzos inútiles, luchas y sacrificios. Tu actitud y voluntad son poderosas ante la vida. Ahora, tu divinidad puede manifestar tu voluntad de una manera llena y libre.
Ves a tu interior y empieza a abrir las puertas de tu corazón y el aprendizaje del verdadero ser que eres. Los miedos se disiparán.
La Nueva Era nos aporta alimento, calidez, amor, luz, protección y apoyo. También a ti.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: