Ho’oponopono y el dinero

He prestado atención y he observado la actitud de la gente que se queja del dinero a mi alrededor. Lo siento por aquello que haya en mí que no ellos no tengan dinero. Ho’oponopono me enseña a  tomar el 100% de responsabilidad por eso, pero me gustaría compartir algo que he notado:.dinero 180x153 Hooponopono y el dineroAún si dices que estas dispuesto a hacer lo que haga falta, si no tienes dinero en este momento, a lo mejor no lo estes.

En ocasiones la gente no puede ver todo el panorama y no está dispuesta a hacer aquello que no disfrutan, o trabajar más horas o durante el fin de semana. Si entrevistas a personas que “lo han logrado” o que tienen dinero, puedo asegurarte que ellos te dirán que han hecho sacrificios para llegar allí.

Cuando comprendas el panomara completo, no lo llamarás “sacrificio” porque no juzgarás lo que estás haciendo ahora. Tienes en claro a dónde estás yendo. Si haces lo que amas, no lo llamarás trabajo ni sacrificio. A veces necesitas hacer ciertas cosas que no son placenteras para obtener los resultados que buscas. Necesitarás salir de tu zona de comfort muchas veces para obtener resultados asombrosos.

He notado que muchas personas tienen opiniones y juicios. Son los primeros en criticar a otros. Saben exactamente lo que los demás deberían estar haciendo y cómo. Estas personas no están dispuestas a mirarse a sí mismos. No están dispuestos a ser más humildes. Para hacer lo que amas, quizás necesites hacer cosas que no amas tanto, pero si analizas la situación completa, no te importará porque puedes ver que te llevan a donde quieres llegar.

Lo bello de  Ho’oponopono es que no necesitas ver la situación completa, porque aquella parte tuya que sabe más, sabe cuál es. Sólo está esperando que le des permiso para traerte las oportunidades indicadas. Debes estar dispuesto a hacer la limpieza de Ho’oponopono con las oportunidades que se presentan en tu vida. Estar dispuesto a ser abierto. Por favor, suelta tus opiniones y juicios, y verás como las puertas se abren donde menos lo esperabas.

Mabel Katz,

Si quieres descubrir  el poder que tienes para vivir la vida de tus sueños con Ho’oponopono. Visita mi pagina www.mabelkatz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: