LOS ANCIANOS DE LOS DIAS

Donald Doan, los Ancianos de los Días


rayo esmeralda
Los Ancianos de los días. Donald Doan.

Los Ancianos de los Días son seres Divinos y eternos. Son, según nuestro entender, los Jueces Supremos o más bien los jueces de la Corte Suprema del Súper universo Orvonton. En número de tres, son el último recurso legal para todos los universos.

La Fuente Centro Suprema creó los Ancianos de los Días hace mucho tiempo a fin de poder asentar el Derecho y la Justicia Divina en el seno de la Creación. Unicamente tres Anciano de los Días fueron creados para el superuniveros. También, estos seres son trinitizados. ¿Qué significa esto? Simplemente que Dios decidió que ellos fueran a su imagen… es decir ¡tres cada uno! Entonces, cada Anciano de los Días es tres seres distintos. Entonces, hay nueve Ancianos de los Días en nuestro súper universo… Tomemos un ejemplo para ilustrar mejor esto: Sanat Kumara es el Anciano de los Días más conocido, pero él es también Venus Kumara y El Kasar… Los tres son uno solo y el mismo Anciano de los Días. ¿Comprende esto? Difícil de imaginar ser tres seres y siendo una sola y misma entidad… ¡tratemos al menos!

Estos Jueces son los únicos en todos los súper universos que pueden decretar en Nombre de La Fuente de las Fuentes juicios de vida o de muerte sobre la totalidad de la vida, un sistema, un planeta, una galaxia, una humanidad, etc. Para esto, los Tres deben reunirse en Uversa y obtener un juicio unánime sin equívoco.

Los Ancianos de los Días son también seres altamente vibratorios y muy luminosos. Urantia-Gaia (la Tierra) tiene la suerte de ser el lugar donde reside Sanat kumara. Su gran amor lo ha impulsado a venir a nuestro planeta a fin de aumentar en éste, por su sola presencia, las vibraciones necesarias para el mantenimiento de la vida según los parámetros de amor de Orvonton. Como saben, luego de la caída, nuestra densidad fue tal, que solo una presencia tan poderosa podía salvarnos de la destrucción total e inminente. Sanat Kumara siempre creyó y cree en nuestro potencial de amor y en nuestro retorno hacia la Luz. Su amor es tan grande que vino a instalarse en nuestro mundo como una bendición de la Fuente de las Fuentes.

Sanat Kumara, como todo un Príncipe Planetario, reside en Shamballah Minor, capital astral de nuestro planeta. Hace mucho tiempo tuvo el papel de Príncipe Planetario, ahora esta posición es la de Buda.

El Anciano de los Dias, Sanat Kumara, desea nuestro retorno a la Fuente tanto como nosotros puesto que es el reflejo en nuestro mundo creado de la Voluntad del Espíritu Maestro y de la Trinidad misma. Los juicios de los Ancianos de los Días son la Voluntad Divina. La Voz de Sanat Kumara es la Voz de Dios. Es un ser de un gran amor… No he tenido a menudo la ocasión de conversar con Él pero he a menudo escuchado decir que era también muy cerrado. Como con todos los Maestros del universo, es posible, según la intención de nuestro corazón, hablarle e incluso escucharlo.

Doan Donald

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: