VITAMINAS PARA EL ALMA

Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lagrimas afloren en tus ojos, buscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto detiene tus lagrimas.

Cuando desaparezca tu animo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, llamame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia, te encontraras sin donde reclinar tu cabeza, corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontraras guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espiritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran afliccion, y te consideres incapaz de conservar la serenidad de espiritu, invocame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudara a vencer las dificultades mas dolorosas y triunfar en las situaciones mas dificiles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstaculos del camino, grita por mi: YO SOY EL BALSAMO que cicatrizara tus heridas y aliviara tus padecimientos.

Cuando el mundo solo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolia intenten albergarse en tu corazon, clama por mi: YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo y te hara conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus ideales mas bellos y te sientas desesperado, apela a mi: YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.

Cuando la impiedad te revele las faltas y la dureza del corazon humano, aclamame: YO SOY EL PERDON, que te levanta el animo y promueve la rehabilitacion de tu alma.

Cuando dudes de todo, hasta de tus propias convicciones, y el escepticismo te aborde el alma, recurre a mi: YO SOY LA FE que te inunda de luz y de entendimiento para que alcances la FELICIDAD.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, aproximate a mi: YO SOY LA RENUNCIA que te ensenara a entender la ingratitud de los hombres y la incomprension del mundo.

Y cuando al fin, quieras saber quien soy, preguntale al rio que murmura, al pajaro que canta, a las estrellas que titilan. YO SOY LA DINAMICA DE LA VIDA, Y LA ARMONIA DE LA NATURALEZA.

ME LLAMO AMOR. SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES QUE ATORMENTEN TU ESPIRITU.

Ven a mi… que yo te llevare a las serenas mansiones del infinito… bajo las luces brillantes de la eternidad… WFP1-4

One Response to VITAMINAS PARA EL ALMA

Responder

