LA MORADA DE LOS ANGELES

¿Crees en la existencia de los ángeles?
¿Has tenido alguna experiencia con ellos?
Si no los conoces, en este lugar vas a descubrir su maravillosa presencia

LA MORADA DE LOS ANGELES

Muchas veces los contactos con los ángeles pasan inadvertidos y son recordados como extrañas experiencias o sensaciones sin poder darles un nombre exacto, pero si aprendes a conocerlos y llegas a descubrirlos podrás recordar y comprobar que la mayoría de nosotros ha tenido algún contacto con ellos.
Esa es una de las razones por las que escribo sobre estos seres de luz.
Además de sentir la necesidad de hacerlo también tengo la necesidad de comunicártelo, y si vos estás de acuerdo y así lo crees puedes enviar tus experiencias y compartiremos con todos los que vibramos en esta misma frecuencia nuestras vivencias con ellos… Los Ángeles, nuestros compañeros inseparables.

Te invito a conocerlos, disfrutarlos y a compartir

las experiencias vividas con ellos….

Desde mi infancia me enseñaron que los ángeles son seres celestiales que nos protegen en momentos de peligro, nos guían por el mejor camino cuando tenemos dudas, nos acompañan en momentos de angustia y alegría, nos conectan con las personas que deseamos encontrar y si los invocamos acuden a nuestro lado velando permanentemente por nosotros.
Todo esto debo agradecérselo a mi abuela Cata quien me hacia dormir junto a ella cuando viajábamos a visitarla y me contaba cuentos e historias sobre hadas, ángeles y seres elementales. Con sus palabras le daba vida a un hermoso cuadro colgado en la pared del lado en que yo me dormía, y al que observaba con mucho detenimiento mientras ella me contaba todas esas historias antes de dormir

Este es el cuadro que me trae esos

hermosos recuerdos de mi infancia

Mi primera experiencia consciente con los ángeles, fue haces unos meses atras después, que mi marido se fue de casa yo rese y les pedi a ellos que hacer . Me fui acostar y de repente soñe con 3 hombres que me decian que yo me tenia que quedar en mi casa que no me fuera de mi casa o gran casualidad que yo les habia pedio al Arcangel Gabriel , Miguely a Uriel, a los ángeles, pidiéndoles ayuda para salir de ese horrible situación

Cerré los ojos, traté de abstraerme, concentrarme y comencé a llamarlos mentalmente y resar Dos de ellos me miraban de frente y el otro me hablaba lo unico que recuerdo que era de ojos claros verdes o celeste y me hablaba con una sonrisa

A partir de ese momento me he dedicado a hablar con ellos, llamarlos en momentos críticos, y siempre me he sentido realmente acompañada y protegida.

Quiero a través de estas paginas poder dedicarles toda mi gratitud y enseñarte todo sobre ellos para que puedas conectarte, conocerlos y disfrutarlos… tanto como yo.

One Response to LA MORADA DE LOS ANGELES

  1. isis dice:

    Los ángeles siempre estan con nosotros, nos cuidan y guian por el camino que andamos…Aunque algunas veces no les prestemos atención a sus recomendaciones, pero nunca nos abandonan.

Responder

