ALEGRÍA DE VIVIR – MENSAJE DE UN SER DE LUZ – Sanayana Román

Mensaje de un Ser de Luz
Maestro de la vida por encima de todo.
Estoy desarrollando una filosofía y ayudando a plantar sobre la tierra una nueva masa de forma de pensamiento, que ayudará a la gente a encontrar su poder, que llegará a sus corazones y creará más felicidad y paz en sus vidas. Deseo asistir a todo aquel que esté preparado para recibir su más alto bien y a vivir su más elevado propósito. Ayudaremos a la gente a comprender sus mentes y emociones, a evolucionar hacia una más elevada conciencia. Deseo ayudar a la gente a descubrir que pueden crear paz y alegría, y a creer en sí mismos como seres amorosos.

¿Quién soy yo?
¿Cuántos de vosotros habéis preguntado qué es un guía? ¿Quiénes somos? ¿Cuál es nuestro propósito? Soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquellos basados en vuestros principios y leyes científicas. He experimentado una vida en este planeta, por lo que podría conocer mejor la experiencia de la realidad física.
Viajo por muchos sistemas. En vuestro mundo, podéis llamarme investigador, periodista, maestro y guía, pero eso sólo es una parte de quién soy. Conecto con muchos planos de realidad pues ahora mismo, a una escala interplanetaria, está produciéndose un gran crecimiento y evolución en todos los reinos. En los mundos por los que viajo se está acelerando el crecimiento. Se está ofreciendo ayuda a todos los niveles a aquellos que la piden. Ahora mismo soy en espíritu y hablo en espíritu, mediante la transmisión de mis impulsos de pensamiento.
Os asisto a vosotros, que estáis en el camino de la luz y de la alegría sobre la tierra, que estáis dispuestos a servir al planeta e interesados en el crecimiento y la evolución personal. Os ofrezco guía y asistencia en ambas cosas, vuestra vida personal y vuestro camino de servicio mundial.
Transmito enseñanzas espirituales al plano de la tierra y también a muchos otros. Viajo a diversas partes del universo para descubrir lo que está sucediendo, y ayudar a centrar y dirigir la guía hacia aquellas áreas que más puedan beneficiarse de ello. Hay ciertas verdades que operan a través de los universos conocidos; yo estoy aquí para enseñar esos principios y prácticas. La comprensión y práctica de esas verdades siempre crea una conciencia expandida y un crecimiento.
Invito a vuestra alma a unirse conmigo mientras exploramos vuestro mayor potencial. Mi esencia está en estos pensamientos y os ayudará a abriros a vuestro yo más profundo y sabio. Lo sentiréis como si por fin os hayáis convertido en lo que siempre supisteis que erais. Muchos de vosotros siempre os habéis sentido diferentes de los que os rodean, como si supierais que teníais una misión que cumplir, algo especial que conseguir con vuestra vida. Espero ayudaros a descubrir esa misión y propósito. Os invito a viajar conmigo hacia los ámbitos de la luz y el amor de los que procedéis.
Muchas de vuestras hermosas almas de luz se han visto atrapadas en las energías más densas de la tierra. Con estos conceptos intentaré dirigiros de regreso hacia esos otros ámbitos más exquisitos que naturalmente buscáis. Permitiros absorber la energía que hay tras las palabras, pues esto está escrito de tal forma que tanto las palabras como la energía que envío con ellas os ayudarán a abrir vuestros corazones.
HAY UN GRAN AMOR, COMPASIÓN Y GUÍA DISPONIBLES A TRAVES DE NOSOTROS, LOS SERES DE LUZ
No soy distante y mi amor, mi vibración se extiende hasta cualquiera que la solicite. Sin embargo, debéis pedir, antes de que se os pueda dar, pues no podemos ayudar a quienes no piden.
Esto es el principio del curso. Lo que os digo no es más que una pequeña parte de lo que os sucederá a todos. Espero que, de algún modo, pueda hacer la transición de los próximos años con alegría, porque todos vosotros vais a experimentar un gran cambio. Os animo a aceptar en vuestros corazones sólo aquellas ideas y sugerencias que resuenen como verdaderas en la parte más profunda de vuestro ser, y que os desprendáis de cualesquiera que no resuenen así. Estoy aquí como asistente, como un maestro espiritual, para ayudaros con vuestra propia transformación personal.
BINVENIDOS A UNA VISIÓN MÁS ALEGRE, AMOROSA Y PACÍFICA DE LO QUE SOIS.

Saludos de un Ser de Luz.pdf


Dibujo de: Akiane Kramarik (pintado a la edad de 12 años) INSPIRACIÓN

Anuncios

2 Responses to ALEGRÍA DE VIVIR – MENSAJE DE UN SER DE LUZ – Sanayana Román

  1. ami dice:

    me encantó el mensaje,y realmente me gustaría ser asistida por un ser así y poder recibir ayuda, para tener mayor comprensión, despejar muchas dudas.
    ¿pido ayuda a los seres de luz mediante una meditacion? ¿a quien me dirijo? ¿cual es la forma correcta? gracias y perdon por mi ingnorancia.

    • Adil dice:

      respuesta 1, SI
      respuesta 2, a tu ángel el te puede canalizar con los maestros que te ayudaran.
      respuesta 3, la que salga de tu corazón, es la forma correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: