APRENDER

SUELTA EL PASADO. Hazlo, especialmente si fue doloroso. Aprende a vivir en el presente, en el aquí y ahora. No permitas que algo de lo vivido en el pasado te impida conectarte a la felicidad. Perdona y suelta!!! Deja ir para que solo guardes el aprendizaje que te dejo esa situación. Vamos, suelta y permite que suavemente tu corazón sane, para abrirte y comenzar de nuevo… es importante
reconciliarnos con el pasado y ser libres para vivir un presente renovado.
.
APRENDE AMOR EN LUGAR DE MIEDO. No permitas que el miedo sea el que te impulse a tomar decisiones equivocadas en tu vida. Fortalécete en la Fe, en la confianza, en el valor hacia ti mismo y en la capacidad que tienes de enfrentarte a cualquier situación o circunstancia que te cause temor para vencerla, resolverla o Transformarla.

ENTREGA LO MEJOR DE TI. Comienza a repartir a manos llenas, recuerda que al tropezarte con alguien que no valore o agradezca lo que le das, deberás seguir tu camino ignorando su actitud… pues será la vida quien te lo devuelva en el momento en que mas lo necesites. Esta es la forma de sembrar prosperidad y abundancia en tu mundo personal.
Asume la responsabilidad de tu vida, pues el único que puede sacarte de esa situación ’Eres tu. Así que renueva tu alegría recordando tus experiencias positivas e impúlsate con fuerza para salir de nuevo a la superficie de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: