PARABOLA DEL AMOR.

“Te moldearé”, le dijo el hacha al pedazo de hierro mientras descendía con toda su fuerza sobre uno de sus costados. Pero a cada golpe que le daba iba perdiendo su filo, hasta que después de un rato aquella herramienta no pudo más, había quedado completamente obtusa.
“Déjenmelo a mí”, repuso el serrucho mientras clavaba sus dientes en el pedazo de hierro, los cuales fueron desapareciendo uno por uno.

“Yo me encargaré de modelarlo”, profirió con arrogancia el martillo, mientras se burlaba de sus compañeros que habían fracasado. Pero después de varios golpes se le quebró el mango y se le desprendió la cabeza.
“¿Me permiten probar?, inquirió humildemente una pequeña llama. Los tres se rieron a carcajadas, pero se lo permitieron porque estaban convencidos de que también iba a fracasar. Sin embargo, aquella llamita cubrió el pedazo de hierro; no se desprendió de él, lo abrazó y lo abrasó hasta volverlo blando y darle la figura que quería. Aquella pequeña llama logró lo que las otras tres poderosas herramientas no pudieron alcanzar.

Así es el amor, mis queridos amigos y amigas;hay corazones tan duros que pueden resistir los hachazos, los ataques de ira, de malhumor, en fin los más duros embates de la vida, pero pese a la dureza que pueda representar el corazón humano , siempre sucumbe a los embates del amor.
Que Dios los bendiga, guarde con bien y llene vuestra vidas de luz, amor y paz.

Anuncios

2 Responses to PARABOLA DEL AMOR.

  1. Judith dice:

    El amor es muy hermoso, el amor es todo
    Namaste

  2. isis dice:

    EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO CURA, TODO LO COMPRENDE. ES EL SENTIMIENTO MAS PURO QUE TODO SER HUMANO DEBERIA DE EXPERIMENTAR ALGUNA VEZ EN LA VIDA. QUIEN SABE AMAR ES EL SER MAS RICO SOBRE LA TIERRA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: