Amas lo que Haces?


Hermoso mensaje que me enviaron hoy y deseo compartirlo con todos Ustedes. Nos invita a reflexionar de nuestra vida y nuestro presente para tomar conciencia de lo que hacemos. La conexion con nuestro Ser es tan importante como la respiracion misma. Es ahi, en donde encontramos la felicidad y los milagros. Es ahi, en donde encontramos la brujula y el norte. Es ahi, en donde encontramos la calma y el refugio. Los motivo a apartar momentos durante el dia para que realizen esa conexion con el Ser. Dediquen tiempo a escuchar su propia guia y a sentir su propia fuerza. Sepan que el Amor viene de adentro, las respuestas nacen en el corazon, el dia se calma y la mente se adormece, cuando el Alma te habla.

***

¿Amas lo que haces? Si no es así, entonces, ¿cómo puedes encontrar lo que amas hacer?

Pídele orientación a tu alma. Tu mente consciente puede estar confundida, pero más allá de eso, tu esencia verdadera siempre sabe dónde realmente quieres estar.

Comienza con una petición: “Alma, revélame mi verdadero lugar en la vida”.

Hoy, repítele con frecuencia esta petición a tu ser interno. Sé paciente y la respuesta llegará. Tal vez sea un sentimiento, un presentimiento, un pensamiento o algún discernimiento. Confía en lo que llega a ti.

Fuente Afinacion Diaria de la Conciencia

***

Anuncios

5 Responses to Amas lo que Haces?

  1. Alonzo dice:

    ok gracias

  2. Alonzo dice:

    y ha alguien le ha funcionado y puede dar fe de esto
    y no es por que no crea que pueda llegar a suceder sino para llegar a enteder los mensajes que te llegan del alma que te puedan hacerte sentir bien con lo que haces si hay alguien que pueda responder se lo agradecere saludos

    • Adil dice:

      Si, a mi me ha funcionado.
      Adil Asalaif

      • Alonzo dice:

        y como te vas dando cuenta que estas entendiendo los mensajes que te llegan del alma? una vez lei que aveces haces cosas en las cuales te sientes incomodo pero tu alma esta recibiendo lo que nececita para sentirse bien.

        saludos

      • Adil dice:

        por que es una idea pura, que nace de tu corazón, es algo que ni siquiera sabias pudieses pensar o sentir. tan es así que muchas veces por lo increíble y alocada que parece, la descartas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: