MESIAS


En cada humanidad hay un mesías que duerme o que está despierto. El que duerme sumergido en las profundidades del ego-mente, irradia un mínimo porcentaje del conocimiento y la sabiduría divina para realizar la existencia transitoria e ilusoria de la forma, la personalidad en esta maraña que llamamos evolución.

Este ego-mente que espera un mesías que nunca llegará, porque está en su interior, creando religiones antagónicas y creencias ilusorias, que sumergen en el oscurantismo secular a la mayor parte humanidad que busca la salvación a través de mitos y prototipos de la noche de los tiempos.

El que está despierto es el mesías que la mayor parte de la humanidad no reconoce, o no acepta, porque rompe los esquemas, Que no concuerda con los principios establecidos en sus doctrinas y libros considerados sagrados.

Este mesías colectivo que derrama el verdadero amor, que nos muestra el camino del medio para vislumbrar el umbral hacia la vida divina más allá del tiempo y del espacio, de la dualidad. Esta humanidad mesiánica que se entrelaza como un triangulo hacia arriba con la humanidad materialista como un triangulo hacia abajo, el símbolo del conocimiento, la sabiduría, y la evolución.

Esta connotación mesiánica, estereotipada de la noche de los tiempos en la memoria colectiva de la humanidad de este planeta llamado “tierra”, energía emanada del Absoluto, o lo que muchos llaman Dios, se manifiesta como humanidad, como ego-mente, personalidad, en los reinos de la naturaleza, donde la unidad desaparece en los laberintos de una mente finita, transitoria e ilusoria en la encarnación.

Hno. Rodolfo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: