Botiquín para la Felicidad


1. Una sonrisa para todo aquel que lo necesite.
2. Un abrazo a punto de ser dado en cualquier momento. Si se da estando bien, tiene la función de prevención de cualquier malestar.
3. Alegrarse de los éxitos y superaciones de los demás.
4. Unas cuantas risas en el momento adecuado ayuda al buen ánimo y a ver la vida con más optimismo.
5. Unas cuantas frases de pensamiento positivo siempre van bien, según los momentos. Ayudan a contrarrestar la aparición del desánimo y el victimismo en coraje y reafirmación personal.
6. Es necesario llevar siempre encima, unas cuantas respiraciones profundas para liberar las tensiones y la inquietud. En casos de angustia, tomar 10 respiraciones, exhalando el aire paulatinamente.
7. Es necesario llevar en el botiquín, unos 10 minutos reservados para poder dedicarlos a lo largo del día, a los ejercicios expuestos.
8. Una pizca de Amor de cuando en cuando, ayuda al malestar en general y los miedos. Si es necesario, poner 2 pizcas o más. Un exceso, en los momentos más apurados, no crea contraindicaciones.
9. Tener siempre presente, “un rato para no hacer nada ni pensar en nada”. Ayuda a restablecer el equilibrio en nuestro espíritu y relaja la mente.
10. Llevar una cajita con algunas oraciones. Éstas son beneficiosas para cuando nos sintamos atrapados en la vida. Se recomienda decirlas de corazón, entonces son muuuyy beneficiosas.
11. Llevar también, siempre, unas hojas de papel en blanco y un bolígrafo. Nos permitirá liberarnos de nuestro pasado y la impotencia del presente. Expresando lo que sentimos nos liberará del gran peso de nuestros lazos emocionales.
12. Que no falte la predisposición de ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Se recomienda no intervenir si la persona no lo quiere; en caso contrario, puede crearte una desilusión y malestar en ti. Unas pastillas de generosidad pueden ayudar a hacer un mundo mejor.
13. Pensemos que tu eres la persona más importante de tu vida, y recuerda que este botiquín, debes probarlo primero contigo, después sabrás como aplicarlo a los demás.

¡TE DESEO LA PLENA SALUD PARA TU CUERPO Y ESPÍRITU!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: