Almas Gemelas… Por SaräAmma y Alexiis

 

TOBÍAS

ENERGÍA DE DOS ALMAS GEMELAS UNIDAS

Canalizado por:
SaräAmma

02/12/2010 10:00am

 

http://isismikael.blogspot.com/

Tobías…

Mi querida humanidad, estamos en momentos cruciales, en momentos de vital importancia para todos, momentos que desde hace mucho, se han estado esperando, y se ha estado trabajando y planificando de la mejor manera posible.

Ya hemos entrado en Diciembre, el mes clave para que todo comience a desarrollarse. Sólo faltaba el movimiento de ciertas figuras claves en esta ascensión, en la evolución del planeta tierra y su humanidad.

Mi niña, no te angusties; sabes bien que una de las piezas claves, son ustedes dos; son ustedes como almas gemelas que son.

Muchas personas creen, cuando los ven, que ustedes sólo se están valiendo de esa consigna, para llamar gente a su alrededor, y no es así; porque ustedes son verdaderamente almas gemelas.

Y más que eso, piezas fundamentales que están anclando una energía maravillosa en el planeta tierra. Por supuesto, al igual que una gran cantidad de seres de luz, que se encuentran en el planeta tierra, como es mi caso.

Pero ahora, estamos hablando de ustedes.

Otra cosa que sucederá, es que mucha gente al leer esto, dirá que es un invento tuyo ó de tu mente, artimañas nada más; pero en este caso, nosotros, tus maestros, te ayudaremos con esto, como siempre.

Enviarás esto a mi querida Alexiis, y antes de que ella mande esto a la red, le pido que agregue, lo que yo personalmente, le iré a decir; en el momento justo, para que los dos mensajes salgan juntos. Salgan como UNO, como un solo mensaje de dos canales diferentes, de dos canales maravillosos y de mucha fuerza.

Yo entiendo, y te pido que entiendas tu también, que no todos saben confiar.

Se ha vivido durante mucho tiempo, sumidos en la oscuridad, y cuando las personas ven un rayo de luz, aunque se ve maravilloso, los temores y las dudas de que sea algo real y verdadero, los hace dar la espalda.

Pero, en este caso, es importante que se den la oportunidad de abrirse a esta maravillosa energía que se expande de dos almas gemelas juntas.

Hacemos hincapié en esto, porque de esta energía, es de la que hace falta en la humanidad, para avanzar; porque es una energía pura, de muy alta vibración, que le ayudará a todos a avanzar mucho más rápido en su camino de evolución.

Ellos están aquí para eso, para ayudarlos con su luz y con su amor unificado.

No me extiendo más…

En la noche de ayer, recibiste pautas nuevas, agrégalas también a este mensaje; y en conjunto con el mensaje que reciba Alexiis, se habrá completado la intención de nosotros los maestros, de que quede claro, que hay mucha gente dispuesta a ayudar a la humanidad a ascender; y ustedes son parte importante de este grupo de seres, que han venido a este mundo, en este momento, para anclaje de Madre Tierra y toda su humanidad.

Los amo mis hermanos, estamos con ustedes, al igual que con todos.

Hasta pronto.

 

MADRE MARÍA

PAUTAS DADAS LA NOCHE DE AYER – 01/12/2010

Anoche, mientras estaba en la computadora, sentí una sensación en el corazón, pero no, como llamada para canalizar… sólo fueron ideas que fueron apareciendo en mi cabeza… sentí en el momento que estaba Madre María…

A medida que iba escribiendo, me di cuenta, que era una explicación de porqué nosotros, estamos encargados ahora, de enviar sanación a las personas.

Acá colocó lo que me comunicaron anoche… pero, escrito desde mi persona… es como si yo misma me explicara, él porque estoy aquí ahora, junto a mi alma gemela…

“Desde que nosotros como almas gemelas, nos encontramos y reconocimos como tal; comenzó para nosotros, la activación de nuestra misión.

Cómo estábamos lejos uno del otro, teníamos que hacerlo en meditación, encontrándonos en el etérico y enviando nuestra luz y amor a Gaia, inclusive llegamos a enviarles nuestra energía, a nuestras familias.

Para nadie es un secreto, que la energía de dos almas gemelas juntas, es muy poderosa. Su energía es capaz de limpiar un país entero.

Por ello, nuestro trabajo es, unificar nuestros corazones desde nuestro amor, y luego esta energía, enviarla con intención a Madre Tierra, y ahora también, a nuestros hermanos.

Luego, cuando ya se nos había informado que debíamos unirnos en el físico, recibí una canalización, donde nos explicaban el porqué debíamos encontrarnos en el país donde nos encontramos ahora.

Nos dijeron, a mi alma gemela y a mí, que nuestra unión, nivelaría las energías en el planeta tierra, en conjunto con otros seres; esto con motivo de la concentración de maestros, que hoy existe en América. Por ello, nosotros debíamos ubicarnos en otro continente.

El día antes de nuestro encuentro, se nos informó que nuestra tarea, a partir del momento de estar juntos, sería enviar sanación a través de nuestro amor, de nuestra luz, de nuestra energía de almas gemelas, a las personas.

Pues bien, de esto se trata.

Nosotros simplemente, unimos nuestros corazones conscientemente, sentimos nuestro amor, durante la meditación que realizamos, y con ayuda de Madre María y de los seres de luz que se presentan en las sesiones; enviamos la energía hacia el grupo que está presente.

Esta energía puede ser focalizada hacia alguna parte del cuerpo físico, hacia alguna persona en particular, hacia situaciones que estén en desarmonía; hacia todo lo que se desee sanar, llámese cuerpo físico, situaciones ó personas.”

 

TOBÍAS

RECALCANDO LA IMPORTANCIA DE LAS ALMAS GEMELAS

CANALIZADO POR ALEXIIS 02/12/2010

Alexiis 02 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Buen día amados maestros, son las 10:15 de la mañana, es decir, digo maestros, pero sé que esta vez, estás vos, amado maestro Tobías.

Sabes muy bien, que a mí, en general, no me gusta cuando otros me indican, si vas a canalizar.

En general, estoy bastante rebelde, con esos anuncios.

Pero esta vez, leyendo el mensaje que transmitiste a través de SaräAmma, si sentí tu presencia, y enseguida aquí estoy, para que me digas, lo que tiene que salir en conjunto.

Con todo mi amor, y contenta de estar en contacto contigo, sabes que te extraño.

Pero, sé también que tu misión ahora en la tierra, es más importante.

Quedo en silencio.

Perdón amado maestro, no he perdido la conexión.

“Ay Shaumbrita, Shaumbrita, eres tan solicitada por todos lados.

Ya lo sé, en los años que te conozco, haz ido creciendo en una forma tan notable, que bueno, esos son los resultados. Ya lo sabes, y sé que estás, también contenta con el sendero que sigues.

El mensaje de hoy, te resultará quizás un poco raro, porque quiero hacer un énfasis especial en que… a ver como lo digo…

Hace unos cuantos días, cuando terminaste tu último libro, te diste cuenta que era necesario, permitir más, la conexión con tu alma gemela, Woyran, del cual has recibido algunos mensajes, pero conociéndote, sé que estabas muy reacia, a pesar de todo, a conectarte.

Y vengo a recalcar, que los que son almas gemelas, en este momento tienen que trabajar en unión, no importa si los dos están en el planeta tierra ó como en tu caso, vos estás en la tierra, y tu alma gemela, está con…, iba a decir nosotros, no, está del otro lado del velo. Porque yo estoy en la tierra también, pero tengo la capacidad, de desplegarme y transmitir mensajes como el actual.

El sentido de este mensaje, es hacer el énfasis, en el trabajo conjunto de cada uno de ustedes, cada uno de ustedes tiene sus misiones, que son importantes efectuar en el lugar que cada uno reside, ó como los otros chicos, tuvieron que cambiar de lugar.

Pero vos Alexiis, ahí, estás ya anclada con tu misión, que cada día se va ampliando más.

Primero, limpiar la zona patagónica, de las energías negativas, y preparar el territorio, para los futuros eventos.

La parte patagónica va a desempeñar un papel muy importante, en lo que se podría llamar la nueva tierra. Y vos sabes perfectamente, que hay muchas almas que ahora se sienten atraídas hacia ahí, y es por eso, justamente, que a vos te hemos indicado que te mudes al lugar que se llama Bariloche, y que aunque por el momento estás trabajando sola, van a llegar muchos, que van a unir esfuerzos, para preparar lo que haga falta.

Mi mensaje es, fundamentalmente, para que los humanos se den cuenta, de la gran importancia que tiene, el trabajar en conjunto con el alma gemela, ya sea a distancia ó en unión física, si puede.

Pero, esto también quiere decir, que las personas humanas, que tienen una familia establecida, no van a dejar esa familia, para el trabajo con el alma gemela. Pueden realizar el trabajo igualmente, sin estar en contacto directo físico, ya que todo esto es, fundamentalmente, un trabajo espiritual.

Y esto es lo que vengo a recalcar esta mañana. A lo que vengo a poner énfasis, porque vos Alexiis, como canal, eres mucho más conocida, y llegas a más gente, de lo que esta nueva canal, que no es nueva, es un alma vieja, como se dice, pero que no es tan conocida todavía.

Entonces, vengo a reforzar lo que le he dicho a ella, a través tuyo. Y a vos, a recalcarte, que tienes que aumentar tu conexión con tu alma gemela, para trabajar juntos.

A todos ustedes, les mando mi inmenso amor y mi luz.

Yo soy el Alma de Tobías.

Y les mando todo mi amor.

Hasta pronto, pronto nos encontraremos, en realidad, nuevamente.”

Ay, gracias maestro, gracias.

 

http://isismikael.blogspot.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: