EL ALFARERO


UN DIA ORANDO LE DIJE A MI SEÑOR,

TU EL ALFARERO, Y YO EL BARRO SOY.

MODELA MI VIDA A TU PARECER

HAZME COMO TU QUIERAS, HAZME UN NUEVO SER.

 

ME DIJO NO ME GUSTAS, TE VOY A QUEBRANTAR;

Y EN UN VASO NUEVO TE VOY A TRANSFORMAR,

PERO EN EL PROCESO TE VOY A HACER LLORAR,

PORQUE POR EL FUEGO TE VOY A HACER PASAR.

 

QUIERO UN SONRISA CUANDO TODO VAYA MAL,

QUIERO UNA ALABANZA EN LUGAR DE TU QUEJAR,

QUIERO TU CONFIANZA EN LA TEMPESTAD,

Y QUE APRENDAS TAMBIEN A PERDONAR.

 

DESEANDOLES UN FELIZ AÑO 2011, ABUNDANTE EN SABIDURIA, AMOR Y ABUNDANCIA.

CON TODO MI CARIÑO.

VERO

 

Responder

