VISUALIZO Y ME PREPARO PARA NUEVOS COMIENZOS…


ME DOY CUENTA DE LOS CAMBIOS EN LA NATURALEZA, Y RECONOZCO QUE MI VIDA TAMBIEN PASA POR CICLOS DE CAMBIO AL IR DE UNA ETAPA DE MI VIDA A OTRA, QUIZAS EXPERIMENTE UNA SENSACION DE PERDIDA. SIN EMBARGO, ASI COMO LOS ARBOLES UTILIZAN EL INVIERNO PARA PREPARARSE INTERNAMENTE PARA LA PRIMAVERA, SE QUE UN TIEMPO CALLADO DE REFLEXION ME PERMITE VISUALIZAR Y PREPARARME PARA UN NUEVO COMIENZO.

 

NO HE DE AFERRARME A LO QUE HE VIVIDO, ACOJO MI VIDA TAL COMO ES EN ESTE MOMENTO.  CUANDO DISFRUTO DEL MOMENTO PRESENTE ENCUENTRO PAZ AUN EN MEDIO DEL CAMBIO.  AVIVO MI ESPERANZA RECORDANDO QUE, A SU DEBIDO TIEMPO, EN LA ESTACION CORRECTA, MI PROPIA PRIMAVERA – MI RENACER- SURGIRA.

 

TODO TIENE SU TIEMPO, Y TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA.

 

EN AMOR INFINITO LES ENVIO A TODOS UN GRAN ABRAZO DE CORAZON

VERO

NAMASTÉ.

 

Responder

