Almas gemelas encuentro o reencuentro

Aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal, el maravilloso fenómeno del encuentro entre almas gemelas se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona.

Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser. Pueden distinguirse cuatro niveles de unión de las almas; cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

1. El primer nivel de unión es el espiritual:

Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

2. El segundo plano es el intelectual:

Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.

3. El tercer nivel es el emocional:

Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.

4. El cuarto nivel es el físico:

La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: los abrazos y los besos son intensos, porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero. Podrán experimentar el llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se transportan a otra dimensión.

Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

En todo caso la particularidad se hace presente y las relaciones dependen de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

 

3 Responses to Almas gemelas encuentro o reencuentro

  1. Marggie dice:

    Hola a mi me paso que encontré a mi alma gemela por casualidad, yo tenia 18 y el 21 eramos compañeros universitarios, saliendo de clases yo tomo el bus de regreso junto a dos amigas y un ladrón dentro del bus me roba mi calculadora (prestada) y quien resulta siendo mi heroe es el mi amado Roberto, que no sabia que estaba en el mismo carro, bajamos los dos del carro el primero teniéndolo al tipo sujetándolo del polo y yo asustada mirándolo, en eso el ladrón logra zafarse y huye , los dos corrimos para atraparlo pero fue inutil el ladrón se perdió, en tanta correria nos separamos en caminos diferentes pero despues el me busca para abrazarme, fue algo mágico y sentí que no queria separarme de él nunca mas, ambos suspiramos, yo me sentia tan desolada y el estaba ahi conmigo consolándome, dándome su hombro donde apoyarme, el si sintió que estaba enamorandose de mi y yo tenia mucho miedo, mas podia mi temor que mis sentimientos creo que la educacion que tuve en casa fue muy castrante que vivia atemorizada por sincerar mis sentimientos, en fin llegamos a ser los mejores amigos por dos años mas siendo amigos me decia que queria pasar el resto de su vida conmigo y que queria huyeramos a provincia para casarnos, yo me sorprendia y me asustaba y pensaba tan joven casarme y todo si tengo tanto por vivir y conoces francamente me daba mucho miendo finalmente el me declara su amor formalmente, fuimos enamorados pero por mis temores e inmadurez lo terminé sin una razón lógica señalando que me sentia rara que me besara, me choco totalmente por que si lo queria de verdad pero tambien tenia miedo a perder mi pureza ya que no habia sido tocada, me sentia que era una monja que estaba en pecado.
    El tiempo pasó,ambos terminamos la carrera , empecé a trabajar, ya era profesional y seguimos en contacto telefónico como los mejores amigos me contó que una chica se le mando, lo mas curioso era que segun sus propias palabras la chica era una jugadora pero se termina enamorando,confundio amor con el sexo, cosa que nunca paso entre nosotros por que yo no sentia necesidad de eso con el, mientras que el conmigo si, creo que por ese temor termine con el porque yo sabia que iba a ceder, la tipa lo deja pues se va de viaje fuera del pais y el vuelve a buscarme, yo era la mujer mas feliz del mundo. pues nunca deje de quererlo, paso una anecdota mientras el estaba con la tipa, soñe que miraba una foto carne de el, asustada llamo a su casa y su madre me cuenta que estaba hospitalizado, voy a visitarlo y conozco a la tipa esa, pero no senti celos ni nada. creo que neutralice bien mis sentimientos a veces tengo efecto retardado creo, ya que solo queria verlo a el, el se sintio feliz de que yo lo visitara.
    Finalmente volvimos pero el estaba tan enchuchado con esa tipa que termino conmigo por que la muy bruja lo seguia llamando sabiendo que ella salia con otros patas osea sola la pasaba muy bien en europa, y yo le dije si ella dice que tanto te quiere por que se fue dejandote o en todo caso por que no te lleva??, el me dijo que se sentia confundido que me temia,i que no lo dejara, estaba tan herido él, mi amor, que terminó alejandose de mi que lo adoraba con locura, que estaba segura que con el me lograria por fin, han pasado cerca de 17 años y siempre lo recuerdo, hice mi vida me case tengo dos hijos y de el no se nada, pero hace tres años tuve un sueño bien extraño, lo soñe como cuando me visitaba en la casa de mi mama, para eso yo solo tenia un bb y en el sueño dice que tenia otro mas osea dos crios, mientras escuchaba su voz en sueños que me hablaba por celular , me decia que lo estaba pasando mal que se habia separado, y cuando me acercaba a hablarle me desperte, me dio miedo por que nunca se me habia aparecido asi y tampoco tenia planeado tener otro bb, ha pasado cerca de dos años y medio y efectivamente tengo otro crio y por si no fuera poco mi esposo a visto en dos oportunidades sombra de hombre que se acerca a nuestra cama y lo bota a el, en otra oportunidad una sombra me acaricia y en una tercera a punto de despertame escucho una voz que me dice : YOOOOO !
    Hace poco en el trabajo sucedio algo extraño, de tanto pensar en el, uno de seguridad dice que en vez de verme a mi vio a otra persona una mujer con las caracteristicas fisicas de el pero version mujer, no se son tantas coincidencias tal vez alguien me pueda ayuda !

  2. Las almas gemelas están predestinadas a reencontrarse, ¿porque digo reencontrarse? Corque aunque en la actualidad podamos tener distintos cuerpos físicos provenimos de la misma fuente energética, lugar en el que retornaremos en un futuro.

Responder

