Sueño.

Sueño con un mundo donde las montañas azules se confundan con el mar,donde el sol ilumina sin encandilar, dándole al cielo suaves matices desde el lila, rosa, naranja, amarillo y blanco, permitiendo de vez en cuando la aparición del color dorado luminoso en forma de pequeñas chispas o rayos que nos recuerdan la manifestación de la Divinidad.

Sueño con un mundo donde el amor sea la expresión de todos cada día,donde la amabilidad, el respeto y las buenas costumbres no pasen de moda y se utilicen sin duda y con espontaneidad. Un mundo donde el trabajo sea la mejor oportunidad de prestarle un servicio a los demás con excelencia.

Sueño con un mundo donde todos seamos amigos, aunque todavía nadie nos haya presentado formalmente,donde los niños y los ancianos sean la responsabilidad de todos, porque sabemos que unos son el mañana y los otros el sustento de lo que somos.

Sueño con un mundo donde la paz sea el producto del vivir en orden, aceptación y respeto,donde la violencia fue superada, porque comprendimos que todos somos una creación de Dios, y Dios es amor,un mundo, donde la reacción dé paso a la acción conciente y responsable en cada instante…

Sueño con un mundo donde la familia tenga un profundo significado y donde manifestar la presencia de Dios a través de nuestro actos cotidianos sea misión de vida,un mundo donde la libertad sea la expresión de nuestro ser, con madurez y responsabilidad. ¡Podemos realmente vivir en un mundo mejor!

Mi espada está llena de amor pero no para todos eso es lo malo.

Zarabrazuz.

 

Anuncios

2 Responses to Sueño.

  1. lydia dice:

    Espero que este sueno se haga realidad

  2. Muy inspirador el texto, sigue publicando amigo, estás haciendo un gran trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: