El poder esta dentro nuestro…

Mientras miro una mini serie llamada miami vice me llegan pensamientos recurrentes a la cabeza. Veo al actor principal recorriendo la playa mientras al lado suyo lleva a su chica bella, hermosa y el con su pinta atractiva lo acompaña hasta un helicoptero blanco que baja improvisadamente… Eso me llevo a pensar cuanta ficción que vivimos hasta ahora, creímos que las películas eran ilusiones y en verdad nosotros vivimos una ilusión que pensamos que era verdadera y creamos el mundo como lo conocemos. Soñamos algun día con ser el protagonista de la serie con chicas bellas a nuestros pies, salvando al mundo de la violencia humana entre si mismos.

Salgamos de la película y entremos en nosotros mismos ahora, quien soy yo verdaderamente y cual es la verdad de todo esto ?, busquemos dentro nuestro la respuesta, cambiemos el modo de pensar o ver la realidad por un instante…

A donde vamos con la violencia ?, cual es nuestro proposito ahora ?, porque nos castigamos entre nosotros ?, porque nos odiamos entre nosotros ?, queres seguir dormidos creyendo que el mundo es como lo muestran las películas en la televisión ?. Por un instante seamos parte de nuestra vida ahora y hagamos nuestra historia como seres humanos creadores, con nuestro pensamiento creamos millones de cosas por día, con solo pensar positivamente lo atraemos al instante.

El creador de la computadora fue un hombre y lo vemos como un Dios, no !, nosotros creamos todo el tiempo.

Miro una información por la televisión y al creér lo que me dicen estoy reafirmando y le doy poder para que se manisfieste inconscientemente.

Voy al banco a pagar impuestos y si pienso que el cajero no me va a atender mas se hace realidad.

Salgo al boliche y si saco a bailar a una chica ya pensando que no va a querer se hace realidad.

Todo esta en la mente nuestra, dejemos de ignorar el poder que tenemos, dejemos de darle poder a otros para controlarnos, debemos tomar responsabilidad por nuestros actos y ser conscientes que el cambio del mundo esta en nuestras manos ahora, no esperemos salvadores, nosotros tenemos el poder pero se nos informo que no y lo creímos.

Cambiemos todos juntos y todo parecera como una película !!!.

Carlos!!!

INSPIRADO DE LA MINI SERIE MIAMI VICE: http://www.youtube.com/watch?v=_UmOY6ek_Y4&feature=related
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: