TU ERES TU MAESTRO

TU ERES TU MAESTRO

HA I

Querido I. Te entregamos para su transmutación en TU DIVINA LUZ todas las memorias tóxicas que compartimos y que puedan reactivarse en este taller. Ya no las necesitamos.

Gracias, querido I, por darnos esta oportunidad de compartir uno de los caminos que conducen a la Paz.

MAHALO!!!

Aloha, PáKAU!!!

Como siguen las preguntas en relación a la gran cantidad de “maestros” espirituales que surgen en estos tiempos… llegan muchísimas consultas y ustedes quieren saber… “Quién tiene la verdad?”

 

LA VERDAD yace en TU interior, amado PáKAU. JAMÁS, jamás encontrarás la verdad afuera.

TU verdadero Maestro está DENTRO de ti. No hay otro lugar para buscar.

 

Hay maestros que pueden señalar… dar pistas… técnicas… formas de liberación.

Pero la única forma de encontrar TU verdad es ir DENTRO. Cuando te aceptes perfecto como la Fuente que te ha creado… cuando te reconozcas DENTRO del Todo… cuando SEPAS que nada malo ocurre contigo… que sólo son memorias repitiéndose… que puedes liberarlas, per-donándolas, entregando TODO a I… a la UNIDAD DE UNO… Cuando descubras que nada puede dañarte, ni dirigirte, ni condicionarte… Cuando tomes plena responsabilidad… 100% de todo lo que ocurre en TU VIDA… allí encontrarás a Tu MAESTRO.

 

No existe otro obstáculo más que tu propia inconsciencia… tus propias creencias y tus propias memorias.

 

Busca en tu corazón. Allí guardas eso que quieres guardar. Eso te define en ESTE MOMENTO. Puedes cambiar eso que guardas en tu propio corazón las veces que desees en el momento que desees y eso te definirá en ESE MOMENTO. Lo que estás dispuesto a liberar… déjalo ir… abre espacio para que llegue lo nuevo. No guardes en tu corazón lo que ya no te sirve más. No guardes allí lo que ya NO NECESITAS.

 

Mi amado… NADIE puede poner ni sacar cosas de tu corazón más que tú mismo. Nadie es responsable de lo que guardas allí más que tú mismo. Esa es tu responsabilidad.

 

Un maestro puede mostrarte un camino de los miles de millones de caminos que conducen de vuelta a Casa.

 

Dios no juega a las escondidas, PáKAU. No hay códigos ocultos para llegar a Dios… Dios no te pide que descifres mensajes salvajemente ocultos en algún elemento de poder. Porque el poder reside DENTRO. El único problema es que hemos estado buscando AFUERA!

 

Dios no te deja mensajes en lo profundo de una cueva… ó en códigos indescifrables en alguna piedra filosofal. Dios está DENTRO de Ti. Allí está Tu Maestro. Siempre estuvo!

 

Los mensajes de miedo, de terror, de destrucción, de odio y resentimiento… ya déjalos ir!!! Pertenecen a una energía vieja!!! Deja que la nueva energía del Amor te guíe. Ya no temas nunca más!!! No puedes ser destruido, ni dañado, ni mutilado. Dios reside DENTRO de cada uno… y cada uno es importante en la imagen más grande. Imagina un puzzle(rompecabezas) al que le falta una sola pieza… NO SIRVE! Aunque una sola pieza no diga nada en relación a la imagen más grande… si sólo faltara una de ellas… el puzzle no sirve más. NO SIRVE!!!

 

Amado PáKAU… Dios no juega a las escondidas. Te espera en tu interior… te espera siempre. Dios no es un código… no es un mensaje oculto… Está DENTRO… Busca allí!!!

La Paz comienza conmigo

LA PAZ DE I

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: