*Tú Posees Todo*

Dios Dijo:

Ya no sientes: “Esto es mío”, lo cual es lo mismo que sentir “Esto no es de nadie más que de mí. Esto no es tuyo. Tiene escrito mi nombre, no el tuyo. Es todo mío.”

Ya no posees, ni niegas. Lo que niegas es la soberanía de la Unidad. Cuando tienes que tener, afirmas una falta. Cuando no tienes que tener, afirmas la abundancia. Cuando afirmas la abundancia, también afirmas el amor y la hermandad del hombre.

Esto no es sacrificio, amado. No es una reducción. Es una expansión. Tú no abandonas nada para llegar más allá de la posesión. Francamente, ¿qué es la posesión más que una valla? ¿Qué es más importante? ¿Ahorrar o compartir? Por supuesto, puedes compartir sólo lo que es tuyo en primer lugar, amado. Cuando no hay egoísmo, ya no es necesario pensar en compartir.

Eres como un chico que dice: “Éstas son mis canicas. Este es mi caballito de juguete. Ésta es la cuchara de madera de mi mamá.” Un niño está tratando de identificarse a sí mismo en el mundo. Tú ya pasaste por eso hace mucho tiempo atrás. Ahora te estás distanciando de tu identificación en un mundo demarcado. En cambio, conoces tu Identidad Verdadera ahora, entonces el resto de esta farsa no tiene sentido para ti.

No posees nada. Posees todo.

Hay un latido de corazón, y es mío. Te he dado todo a ti para que tú dieras todo. Fíjate que no digo que he regalado todo. Tampoco tú regalas todo. El dar todo no existe. La Unidad existe.

Cuando existe el concepto de “tuyo y mío” comienza la división. Nosotros, tú y Yo, no estamos en La Tierra para dividir nada. No estamos aquí para clasificar la vida en distintas pilas. No le estamos sacando a los ricos para darle a los pobres. No le estamos quitando nada a nadie. Le estamos dando a todos. ¿Qué persona realmente rica querría que otro sea pobre?

Posees mucho más que la escritura de tu casa y las joyas que conservas en ella. La posesión es una visión muy limitada. Ahora estás expandiendo tu visión, no estrechándola.

Ahora realmente, ¿qué brizna de césped podrías designar como tuya? ¿Qué grano de arena de la playa? ¿Qué océano? Todos ellos son tuyos, y son de todo el mundo también. Cuando este pensamiento grandioso es adoptado como conciencia colectiva, cuando los corazones son grandiosos y el egoísmo es una cosa del pasado, ¿quién puede ser ladrón? ¿Qué quedaría por robar? ¿Quién querría tomar furtivamente algo que ya le pertenece? Ya no hablaremos de los derechos de todos. Estamos hablando de los beneficios de todos.

No se dictarán leyes nuevas. Las leyes no van a ser necesarias. Habrá conciencia superior en su lugar. Nadie estará desempleado. Todos estarán empleados en el amor. No habrá asistencia social formal. Nadie estará necesitado. Todos serán dadores, el respeto también sera dado.

No habrá más autoridad que la autoridad del amor. El amor se volverá imperceptible. Ni siquiera existirá tu amor o el amor de otro. Habrá amor. Todos los corazones serán entendidos. No habrá malentendidos.

El mundo se habrá elevado. El mundo no puede elevarse y permanecer igual. Todo será nuevo. Tú serás nuevo. Serás elevado nuevamente. La ascensión no es algo que tú observes, amado. Es algo que eres. Has ascendido.

 

*NAMASTE*

 

Anuncios

One Response to *Tú Posees Todo*

  1. lydia dice:

    afortunado tu, que puedes sentir todo esto en el vivir de cada dis
    a. Ojala un dia sea como dices.
    Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: