Gracias padre por cuidar de mi cuerpo

Pensamientos perturbadores no tienen ni tendrán influencia en mí en ningún nivel mental.

 

Todo lo que yo piense, diga y lea positivamente se hace realidad inmediatamente.

Gracias padre por cuidar de mi cuerpo

Tengo dentro de mí un manantial de energía cristalina que fluye con armonía y ritmo por todo mi cuerpo,

Ese manantial pleno de salud, bienestar y belleza está dentro de mi cuerpo físico y se encuentra poderosamente unido con la fuente de perfección del universo y por eso quiero hoy darle mi sentido agradecimiento a esa fuerza poderosa, amorosa y omnipotente que se expresa con plenitud a través de mi cuerpo.

Sé que cada célula de mi cuerpo tiene la semilla de la salud y la perfección y con todo mi ser puesto en la misión de curar y sanar mi cuerpo, esa semilla se hace grande y poderosa en toda la extensión de mi cuerpo. Puedo sentir la expansión de esa energía vital y creadora. Puedo sentir una luz intensa recorriendo mi cuerpo mientras se iluminan con placidez y armonía todos mis órganos, mis huesos, mis arterias, mi sangre, mis fluidos, mi cuerpo entero… lo siento, lo vivo ¡y lo celebro con amor y entrega total!

A medida que esa luz va recorriendo mi cuerpo, yo agradezco a Dios, al Universo y mi propio cuerpo por toda la ayuda y apoyo que me han brindado durante todos mis años de vida y agradezco desde ya los años que están por venir y con esta sensación de profundo agradecimiento y regocijo me comprometo a honrar mi cuerpo y mi condición de ser humano brindándole a mi cuerpo la mejor alimentación, el mayor cuidado del mundo y todo el amor y aceptación de los que soy capaz.

De ahora en adelante sé con absoluta confianza que todo cuanto suceda en mi cuerpo y en mi vida sucederá por el más alto bien de mi alma y lo acepto con amor y con la certeza de estar profundamente conectado con la fuente de perfección y bienestar universal a la vez que me reconozco como un ser espiritual con experiencia humana.

Es maravillosa la sensación de conocer y amar mi cuerpo como es, además de saber que puedo curarlo y amarlo incondicionalmente con el apoyo siempre amoroso de mi padre y mi parte sabia, esa parte de mi que tiene respuestas que yo no tengo, esa parte de mi que conoce caminos que yo no conozco, esa parte de mi que es amor puro! Gracias Dios, gracias universo por esta sensación de liberación y amor!

En este momento de profunda conexión con YO SOY, acepto incondicionalmente mi cuerpo con el mayor amor del mundo.

En nombre de Dios todo poderoso que me hizo a su imagen y semejanza declaro para mi hoy y para siempre:

Yo soy Salud, Yo soy bienestar, Yo soy fuerza y vitalidad.

¿Alguna vez escuchaste hablar del auto curación a través del control mental? No son términos que se escuchan muy a menudo, pero una vez que sepas de qué se tratan, seguramente te llamarán la atención.

Puede que nos hayamos acostumbrado a tomar la expresión “La mente controla al cuerpo” como una de esas frases que se repiten y se escuchan a menudo, pero que nunca se repara en un sentido, nunca se valora su verdadera dimensión. Pues precisamente de eso es de lo que se trata, de controlar la mente, y no hay que pensar que tenemos que utilizar técnicas complicadísimas o trasportarnos al futuro para poder hacerlo. El control mental es algo que está al alcance de cualquiera que tenga la verdadera determinación de lograrlo, y se encuentra estrechamente relacionado con el auto curación, ya que nos da el poder de curar nuestro cuerpo.

Para poder entender esto tenemos que partir de la siguiente premisa: TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN UN ORIGEN MENTAL. Puede que en un principio esto sea algo difícil de entender, pero si lo analizamos un poquito, en verdad es bastante lógico. La enfermedad es solo una expresión, un síntoma de que algo anda mal dentro de nosotros a un nivel más profundo; si queremos curarnos, lo primero que tenemos que hacer es identificar qué es lo que está mal. Muchas cosas pasan en la vida, y con el ritmo agitado que esta sociedad nos impone, no tenemos mucho tiempo para conocernos a nosotros mismo a un nivel más profundo.

Pena, dolor, frustración, traumas, represión, ira… tantas cosas que han quedado sin resolver en nuestro interior, tantas cosas negativas que se han ido acumulando y se han terminado agazapando silenciosamente alrededor de nuestro cuerpo. Nosotros creemos que hemos olvidado todo esto, pero no es así. Nuestra memoria sensorial lo ha registrado todo. Si nosotros no hacemos que estos sentimientos negativos salgan de nuestra mente y de nuestro cuerpo, terminarán saliendo de la peor manera posible: en forma de una enfermedad. Cada parte de nuestro cuerpo está relacionada con un sentimiento o una carencia específica, así que, a través del control mental, podremos llegar a relacionar nuestras dolencias físicas con nuestros nudos y carencias mentales y espirituales.

Veamos entonces; el control mental puede influir directamente en nuestra salud de forma preventiva, ya que si tenemos un buen control mental sabremos procesar de manera oportuna todos esos sentimientos negativos que tanto daño puede llegar a hacernos. Por otro lado, si la enfermedad ya se ha alojado en nuestro cuerpo, el control mental nos permitirá aplicar el auto curación.

¿Estás enfermo? ¿Quieres curarte? No importa la enfermedad que tengas, tú tienes el poder de reparar tu cuerpo a través de tu mente. Es como si una máquina se malograra; para repararla es necesario evaluar el sistema central y hacer la reparación a través de este. Tu mente es como tu base de operaciones, desde ahí puedes operar todos los cambios que creas necesarios en tu cuerpo. Desata el nudo y verás que todo empezará a fluir correctamente de nuevo. Ojo, esto no quiere decir que si estás utilizando algún tratamiento con medicinas tradicionales debas abandonarlo enseguida, lo que puedes hacer es utilizar el control mental como una terapia alternativa, luego, a medida que vayas dominándolo mejor, cada vez necesitarás menos de la medicina tradicional, pero esto es parte de un proceso.

Empieza entonces por entender la enfermedad, asimilar que esta solo es la manifestación de todo lo que no tenemos resuelto. En un próximo artículo te brindaré algunos consejos y te detallaré algunos pasos sencillos de control mental para que puedas empezar con tu proceso preventivo o de auto curación.

¡No dudes ni un instante de que tienes una mente muy poderosa, todos los cambios que necesitas hacer están en tí!

 

Anuncios

3 Responses to Gracias padre por cuidar de mi cuerpo

  1. lydia dice:

    Gracias!!! POdria por favor dar algunas indicaciones sobre la ayuda en la curacion de la anorexia tsnto para el enfermo como para las personas que le estan cerca, le agradezco con antelacion ya que es un caso urgente.

    • Dannah dice:

      La anorexia es algo totalmente psicológico, es una enfermedad que se hace de poco a poco.
      Dado que la persona lo crea. Es la persona misma la que tiene que salir de ello. Por eso mismo, la gente que está a su alrrededor le tiene que hacer ver el perjuicio que se hace a ella; los demás y su cuerpo. Un familiar lo que puede hacer es tratar de razonar con la persona, mandarle las mejores vibras positivas,decirle que está bien de forma normal y no de forma débil que es antinormal.
      Explicarle que la perfección no es esa y que de por sí la persona es hermosa para todos los que le quieren, que si se va de éste mundo por desnutrición va a ser la peor pérdida para los que le rodean.
      Más que nada, apoyo, compañía, buenos deseos, entendimiento, razonamiento y una mente poderosa.

      Yo buscaría también sobre enfermedades psicológicas
      conozco personalmente el caso de un niño que sufría arritmia cardiaca y resultó ser producto él mismo.

    • Adil dice:

      para curar eso uno debe de verse hermoso tal y como es, es una tarea individual y no hay nada fácil ni mágico. El milagro está en poder llevarlo a cavo. Sin embargo la familia debe de ayudar con apoyo y sin reclamos, lo hecho hecho está pero mientras exista vida hay esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: