LOS 8 SALONES SAGRADOS (POR STEVE ROTHER)


Así son los 8 Salones Sagrados de la Creación, por Steve Rother + Grupo.

Ocho salones para alcanzar nuestro mayor potencial creador. Ocho experiencias multidimensionales de auto-empoderamiento. No serás el mismo, no serás la misma después de cruzar Los 8 Salones Sagrados de la Creación. Estos son y así son sus características:


PRIMER SALON: El Salón de la Creación

El Grupo dice que puede haber cierta confusión entre las palabras creación y co-creación. El Grupo establece que ahora, que ya estamos en la Quinta Dimensión, creamos en lugar de co-crear. Esto sucede porque el espíritu se está integrando dentro de cada uno de nosotros. El proceso es el mismo, sólo que tomamos más responsabilidad y por tanto, mayor poder.

El Grupo nos recuerda con frecuencia que estamos aquí para “jugar un juego”. Completamos el juego cuando recordamos nuestros poderes de manifestación y re-creamos nuestra versión del Cielo en la Tierra. Mientras logramos esto, todos ganamos y nos movemos al siguiente nivel del juego. Ahora, es el momento de crear nuestra propia realidad en lugar de caminar hacia una que fue creada para nosotros por los otros o por defecto.

Hay una sola advertencia en este salón: que estés preparado para aceptar lo que pediste. Si no te gusta tu creación o tu realidad, por favor vuelve aquí y elige otra vez.

Espera un milagro y te ayudaremos a crearlo!

SEGUNDO SALON: El Salón del Miedo

Bienvenidos al salón del Miedo. El Grupo dice que el Miedo es simplemente falta de información, entonces lo primero que hay que hacer es identificar el miedo por medio de identificar la información que nos está faltando. El vacío puede ser llenado con información temporal cuando no se conoce el resultado final.

En este espacio, identificamos los miedos que nos mantienen alejados de materializar nuestras creaciones. Una vez identificados, llenamos la información faltante.

Te sugerimos ser implacable mientras identificas los posibles miedos relacionados a tus creaciones. A menudo aparece uno obvio que suele ser pasado por alto, como el “miedo al éxito”.

TERCER SALON: El Salón del Perdón

Errar es humano. Perdonar es Divino.

El grupo dice que el acto de personar es un acto de darte a ti mism@ un regalo en el futuro. Estableces la energía del futuro cuando clarificas tu propia energía y te rindes frente a ti mism@.

Sostener resentimientos es como beber veneno y esperar que la otra persona muera. Tú eres quién es drenado de su energía.

En este espacio, te pedimos que mires de cerca cualquier resentimiento que puedas tener o nuevas oportunidades de perdonar que puedas encontrar.  Puede que quieras perdonar a otro o a ti mism@. Incluso cuando parecen no estar relacionados directamente a tu creación, los resentimientos pueden robar tu energía.

CUARTO SALON: El Salón de la Sanación

Bienvenid@s al Salón de la Sanación.

Este es un espacio sagrado, creado por otros para sentirse lo suficientemente cómodo como para sanar o cambiarse a sí mism@s. De acuerdo con el Grupo, la sanación debe pedirse. Aquí ofrecemos una oportunidad para experimentar la sanación personal en los niveles físico, emocional y espiritual. Si quieres que otras personas te envíen energía o formen parte de tu sanación, dilo. Si eliges hacerlo, por favor sostén tu poder. Nadie puede sanarte, sólo tú puedes hacerlo. Amorosos facilitadores pueden ayudar en el proceso. Aquí puedes poner tu propia sanación en movimiento. Los milagros suceden todos los días, por qué no crear uno ahora?

Hay más y más sanadores despertando cada día a medida que más y más personas están pidiendo sanación en la Quinta Dimensión. Aquí hay una oportunidad para que el sanador se sane a sí mismo. Maestros Sanadores, despierten!

QUINTO SALON: El Salón de la Responsabilidad

Según El Grupo, el equilibrio del Poder Personal está dado por la Responsabilidad. Dicen que es simple: si deseas aumentar tu poder, aumenta tu nivel de responsabilidad. Aquí hay una oportunidad de tomar toda la responsabilidad por cada aspecto de tu realidad. El Grupo dice que todos hemos jugado al héroe y a la víctima. Hemos jugado todos los roles en un momento o en otro.

No existen las víctimas. Comienza donde estás ahora. Da un paso hacia tu verdadero poder!

SEXTO SALON: El Salón de la Acción

¿Cuándo crear y cuándo permitir? El Grupo sugiere que esta línea es la misma línea que separa nuestras realidades. Para ponerlo en palabras simples, si está en tu lado del velo, entonces es tuya. Si hay algo que se puede hacer para poner tu creación en movimiento entonces hazlo. Esto no siempre es fácil como puedes ver. Sólo mira cuántos comenzaron en el Salón de la Creación que no lo han logrado hasta ahora. Felicitate a ti mism@ por haber llegado a este salón. Aquí yace la magia.

Una vez que has puesto la acción en movimiento, aún queda una acción importante que libera a la creación hacia el siguiente nivel. La acción de la fe. Cuando tus acciones están en movimiento, entonces es importante liberar el apego al resultado y dejar ir.

En este sexto Salón Sagrado te sugerimos que hagas una lista de las acciones específicas que vas a hacer para poner tu creación en movimiento o cambiar tu vida. Haz un compromiso de hacerle seguimiento a esas acciones, pero no esperes hasta que estén completas para moverte al siguiente salón. Sólo escríbelas y luego dales movimiento en tu vida diaria.

SEPTIMO SALON: El Humor

La única razón por la que los ángeles vuelan, es porque se toman con tanta liviandad.

El humor, dice El Grupo, es la perspectiva natural de los ángeles. Aprendiendo a convertirnos en los Angeles Humanos del Nuevo Planeta Tierra, aprenderemos a mirar todo lo que entra en nuestro campo desde una perspectiva de humor. Sugieren que la manera más fácil de equilibrar la energía en cualquier situación es buscar una manera de reírse de ella.

En este espacio, te pedimos que encuentres el humor en tu viaje hasta este punto. Cuando la risa llega, la energía es equilibrada y es momento de moverse al siguiente salón.

ULTIMO SALON: El Salón de la Aceptación

El arte de la aceptación cortés es una actitud. La mayoría de los Trabajadores de la Luz no tienen dificultad alguna en dar y poner la energía en movimiento. Cuando la energía regresa hacia ellos en la forma de sus creaciones, muchos no están familiarizados con el cómo aceptarlos. Volverse bueno en aceptar es un atributo aprendido.

Acá te pedimos que hagas un compromiso escrito para aceptar con cortesía todas las creaciones cualquiera sea su forma. Mira mientras la magia sucede.

Después de que todo ha sido dicho y hecho, cuando ves un resultado en tu vida, por favor vuelve a este Salón para mostrar eso también.

Así se completa el proceso completo de los ocho salones sagrados de la creación en la quinta dimensión.

 

 

UN ABRAZO EN AMOR Y SERVICIO.

VERO

NAMASTE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: