MENSAJES DEL UNIVERSO: La Verdadera Luz.

La Luz divina proveniente de nuestro ser Superior,es muy fina,muy sutil,es la energía del espíritu del portador,esa Luz,es bondad, es amor,es libertad,belleza,paz,conocimiento y virtudes.
La fuente original de la verdadera Luz ,es el Espíritu Universal que es Dios. ES la energía espiritual pura del Creador,es todas las formas del universo,esa luz divina compactada por un sin número de conexiones,se convierte en lo que llamamos materia.
Así como existe la luz del sol reflejada por la Luna.También está la luz divina que puede ser reflejada por nuestro espiritu.
Existe una Luz verdadera,como también hay una luz que es falsa.La luz proveniente de la verdadera energía espiritual divina,es pura,y sin mancha,es emanada por seres espirituales,que se dedicaron a limpiar su alma.
La verdadera Luz,logra que la persona que la útiliza,sea puro  amor,armonía,bondad,belleza,paz y alegría,es una verdadera bendición para todos quienes le rodean.
La falsa luz encendida con engaños,mentiras,y por conveniencia,no brota desde el manantial divino,es una luz movida por la mente externa. La experiencia y la intuición nos pueden ayudar a distinguir la verdadero  luz,de la falsa,sabremos distinguir la Luz del corazón..
La energía o luz espiritual,puede limpiar los pensamientos oscuros que tratan de acercarsen a un corazón puro.
La oscuridad,revestida con falsa luz, es la energía bruta,el odio,el rencor,la envidia,el mal en todas sus facetas,es la esclavitud, la ansiedad,la manipulación, todo lo pernicioso,y perjudicial. Si hay oscuridad en cualquier forma en nuestras vidas,esto nos está alejando de la verdadera Luz,de nuestro creador Universal.
Cualquier tipo de conocimiento,o revelación que provenga del mundo espíritual de la Luz,llega a través de la intuición,o inspiración divina,bien sea en sueños o en vigilia,la mente nunca a sido,ni será la fuente que contacte con el creador Universal.En la mente se encuentra la falsa luz,el ser que gobierna este mundo lleno de oscuridad.
La Luz,que es la energía espiritual pura, es la causa y raíz de todo cuanto existe en el Universo, tanto buenos como malos tenemos acceso a la verdadera luz,se puede ahora que hay tiempo,pasar de la falsa luz-oscuridad,a la verdadera Luz del Universo,a eso se le llama arrepentimiento.
Distinguir la luz de la oscuridad no siempre es algo fácil,la oscuridad siempre ha estado revestida de luz. Cristo mismo nos lo advirtió cuando dijo: “Mira la luz que hay en ti, no vaya a ser que sea la oscuridad”
No es fácil dar el salto, de la oscuridad mental,a nuestra verdadera naturaleza de Luz divina,debemos  comenzar a dejar de actuar de forma mecánica,programada,y sin sentimientos,para convertirnos en Luz y amor.
Pero ya no hará falta hacer ninguna práctica,ni ningún tipo de esfuerzo para lograr llegar a la esencia divina cuando llegue la caída del mal.Simplemente nos encontraremos viviendo en el mundo de la verdadera Luz,la oscuridad que tenía poseídos a los seres humanos,habrá sido eliminada.
Lo que ahora se consideraba como una luz,y que era una falsa luz impuesta por muchas creencias, dentro de muy poco tiempo nos daremos cuenta que era la oscuridad la que gobernaba nuestras vidas,cuando la verdadera Luz venga a Reinar sobre la Raza humana liberada del mal.
Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: