MENSAJES DEL UNIVERSO: El nacimiento de una nueva vida.

El cambio que se está dando en los seres humanos en estos momentos,el cual llamamos el despertar de la conciencia,no es otra cosa que volver a nuestro verdadero origen.Es la realización de Dios en nuestros propios cuerpos.

 

La esencia divina que siempre  a estado en el hombre,ya se está manifestando en el mundo  exterior.Se trata de experimentar el nuevo mundo desde la Unidad,lo interior y lo exterior es una sola cosa,no hay motivo para separar esa realidad.

Debemos aprender a soltar el concepto dual de lo negativo-positivo,y vivir conforme a lo que Dios está preparando,para lo que será la nueva manera de vivir,pensando y actuando de acuerdo a lo divino,lo divino es la unidad,es el Amor.

Ya son muchos los que están viviendo,desde su verdadero ser,desde la pureza espíritual,están sintiendo lo que es la verdadera vida,están viendo al mundo con los ojos del alma,tienen pensamientos puros.

Cada uno de ellos,está sintiendo la presencia de Dios dentro de sus propios cuerpos.Es un sentir,ya no es un creer.Ya es una realidad,no una ilusión.

Cuando hablo de la pureza espiritual,hablo de la pureza del alma,todos debemos ser conscientes de la esencia de esa pureza,el alma también está en ese cuerpo físico
Cuando comenzamos a escoger los buenos pensamientos,y actuamos acorde a ellos,se va purificando el alma.
Esta nueva manera de vivir nada tiene que ver con ningún poder mental,ni con ninguna actitud de pensamiento positivo,el amor divino lo abarca todo,así funciona la unidad espíritual.Es la única manera en que se volverá a vivir en una verdadera común-unidad.
En estos tiempos de cambio,también debemos tener en cuenta la pureza del cuerpo,no sólo sacando de el, los malos pensamientos que tanto daño le hacen,si/no mediante una dieta natural adecuada,y una buena aptitud física.La salud del cuerpo depende de lo que comemos,y de nuestro régimen de ejercicios,y  del tipo de acciones que realizamos.Es a través del cuerpo que llevamos a cabo las diferentes actividades,por este motivo se debe mantener en buena forma.


La mente es bombardeada constantemente por una cantidad de pensamientos,que se encuentran allí acumulados.Esos pensamientos son los que toca saber clasificar,no todos son buenos para llevarlos a la acción,ni siquiera para consentirlos en la mente.
Un mal pensamiento le hace daño al alma,sea que lo lleve a la acción,o no.Da igual.
No se trata de producir pensamientos positivos,los pensamientos positivos no purifican el alma,lo que purifica al alma,son los pensamientos de Luz,los pensamientos llenos de amor y bondad,pensamientos que tengan que ver con el mundo espiritual,es lo único que calla a la mente de tanto parloteo,y nos conecta con nuestro verdadero ser, desde allí es que nacen las buenas acciones.Ya no nos estaremos alimentando de la fuente equivocada,nos estaremos alimentando de la fuente divina de la perfección.
De que sirve vivir en una mente dual,la cual tiene una naturaleza  engañosa,puede hacer el bien,y también el mal,una mente que primero construye,y luego destruye,que primero ama,y al rato está odiando,en lugar de optar de una vez,en vivir desde la esencia divina de Unidad,que solamente nos invita a hacer el bien,basado no en cosas positivas,ni negativas,si/no basado en el verdadero amor original.
Con pensamientos de amor,también se pueden crear riquezas,son riquezas que están seguras,por que se hacen pensando en el bien común,y no pensando en la codicia,la avaricia,el poder,y la manipulación.Una riqueza conseguida mediante el poder del amor,y no mediante el poder mental,es una riqueza bendecida por Dios.Por encima del poder espíritual,no hay nada.La mente no es espíritual,es materialista ciento por ciento.
Cuando estaban buscando evolucionar en lo espíritual,lo estaban haciendo desde el corazón,y no desde la mente,en la mente sólo reside el mal.Cuando aman a sus seres queridos,lo hacen desde el corazón,es un amor continuo y pleno,ese amor nunca cambia,siempre es el mismo,así sea que la persona amada este bien,o este mal,es un amor que permanece intacto,es un amor que nunca falla.
A diferencia del amor hipocrita y falso de la mente,que sólo ama por interes.Hoy ama,y mañana odia,es ese amor engañoso que maltrata físicamente,o psicologicamente,a la persona que dice amar.
Es ese falso amor que escoge a quien amar.Si la persona a la que dice amar,hoy está bien,finge amarla,pero si la situacion económica cambia,ya el amor se acabó.
Los grandes maestros espírituales le dejarón a la humanidad un gran legado,que ha perdurado por varias generaciones,con millones de creyentes al rededor del mundo,no lograrón semejante hazaña,mediante ninguna mente positiva,si/no mediante el mensaje del amor.
Ese amor a vencido los peores obstáculos,y a los peores enemigos.Si se hubiera acatado ese celestial mensaje de amaos los unos a los otros,el mundo no estaría,como lo está hoy en día,quien destruyó esa creación divina,fué la famosa dualidad positivo,negativo.La artimaña diabólica anidada en cada ser humano.
Quien no despierte con la sabiduría venida del espíritu,no despertará con el conocimiento mental.Lo uno es divino,y lo otro es artificial.
Los pensamientos positivos,al igual que los negativos,nada tienen que ver con el mundo espíritual,La persona más positiva de este mundo,también puede ser la persona más perversa de este planeta.El mundo espíritual,siempre es regido por el amor.
Otra forma de ir purificando el alma,la cual había sido manchada por las malas acciones de la mente,es la de ir haciendo buenas obras,no importa que tanto daño pudimos haber ocasionado,se trata de enmendar los errores cometidos.Jesús no viene por los santos,el regresa por los pecadores que se arrepintieron de hacer la maldad.Las buenas almas ya tienen un lugar asegurado en su mundo eterno celestial.
No sólo es importante el hacer buenas obras,también es importante que no se siga separando a los  seres humanos menos favorecidos,en este sistema de vida descriminatorio,que está pronto a finalizar.Tienen el derecho a saber que ellos también son muy importantes dentro de este mundo pasajero y material.Todos somos una sola familia,y así debe ser el trato para con los demás.
El tipo de pureza que Dios espera de nosotros,es la pureza del alma. La pureza espiritual,no sólo se lográ mediante prácticas de meditación,también se requiere de una actitud diferente ante la vida,mediante los buenos pensamientos,y las buenas acciones, las entidades del mal también meditan,pero tienen un alma obscura.
De nada sirve si se tiene algún tipo de creencia,y a la vez se tienen malos pensamientos,y se actúa mal,esa es una creencia,con falsa Luz.
Es un hecho que el velo se está levantando,y el mal, que residía dentro de la mente de cada uno de nosotros en forma de pasión ,ira,apego, avaricia y  ego, mantenía un dominio completo sobre cada alma,el mal que habitaba dentro de nosotros,nos había hecho perder nuestra verdadera identidad.
Ahora estamos recuperando esa  identidad perdida,estamos abriendo nuestros ojos divinos,ya sabemos donde se escondía la maldad.Comienza el verdadero viaje espiritual,que es el de comenzar a purificar el alma.
Debemos comenzar a sentir el Alma en nuestro propio cuerpo.Conectarnos de nuevo con esa nueva conciencia que tanto clama para que regresemos por el buen camino,que nos lleva hacia el creador.
Dios nos espera con un corazón y un alma pura,la unidad con el poder Superior,nos elevará hacia el conocimiento cósmico.
Toda la humanidad despertará del largo sueño que los mantenía dormidos en medio de una ilusión.Se darán cuenta que habían sido poseídos por una falsa mente,la cual era el refugio de la serpiente antigua.

Varias generaciones se vieron obligadas a vivir sin su consentimiento,ignorando esta gran verdad revelada,una vida no divina,no espíritual,alejadas de su verdadero creador Universal.

Cargaron en sus cuerpos desde la cabeza,hasta sus pies,con el pesado y perverso árbol del conocimiento del bien y del mal.

Se levanta el velo,y se comienza a percibir la verdadera Luz.Un nuevo Reino está por venir.

 

No tomen como menos esta revelación,el apocalipsis está sacando a la Luz el misterio.Todas las Naciones cantarán y llorarán de júbilo,todo lo escrito en el libro sagrado se cumplirá.

En el primer libro,en el génesis,se relata la historia de la introducción del mal en el hombre,y en el último se profétiza,la derrota del mal.Estos son los tiempos.Todos de regreso a lo divino y celestial.

Un alma y un corazón limpio,son el mejor recipiente para recibir el nuevo mensaje del Dios eterno para las nuevas generaciones.
Te ruego, oh Dios, para que todos podamos ser bellos en la unidad alma-cuerpo,por que esa unidad nos llevará a tu único espíritu.

MENSAJES DEL UNIVERSO.
Rubén Darío Aristizabal L.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: