tratamiento de amor divino

Mi alma esta llena de amor divino

Estoy rodeado de amor divino

Dios es amor y no existe otra cosa en la creación que Dios y su expresión

Todos los seres humanos somos expresiones del amor divino de manera que yo no puedo tropezarme con otra cosa que las expresiones de amor divino

Todo esto es verdad ahora.

Yo no tengo que esforzarme a que esto suceda, lo observo en este momento, el amor divino es mi naturaleza  y yo lo se, yo comprendo perfectamente lo que es el amor divino, yo tengo realización consciente del amor divino.

El amor de Dios arde en mi hacia toda la humanidad

YO SOY  un foco de Dios radiando amor divino a todo aquel con que yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense.

Yo perdono todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo

El amor divino llena mi corazón y todo esta perfecto

Ahora irradio amor divino a todo el universo, sin excepción de nadie

Experimento amor divino

Yo manifestó amor divino

Doy gracias a Dios por esto

Amen que así sea

Gotas de rocio gotas de rocio gotas de rocio.

Responder

