ES IMPOSIBLE VER EL PRESENTE

    ES IMPOSIBLE VER EL PRESENTE                       

Es imposible ver El Presente. El Presente “sucede”, luego se convierte en una explosión de luz, formada por la energía que se dispersa y esa luz llega a tus receptores, tus ojos, y le toma tiempo hacer eso.

Mientras tanto, esa luz te está llegando, la vida continúa, se mueve hacia delante. El siguiente evento está sucediendo mientras la luz del último evento te está llegando.

La explosión de energía llega a tus ojos, tus receptores envían esa señal a tu cerebro, que interpreta la información y te dice lo que estás viendo. Sin embargo, eso no es lo que ahora está frente a ti. Es lo que piensas que estás viendo. Esto es, estás pensando en lo que viste, diciéndote qué es y decidiendo cómo vas a llamarlo, mientras que lo que está sucediendo “ahora” está precediendo tu proceso y esperándolo.

Para resumirlo, siempre estoy un paso delante de ti.

¡Dios mío, esto es increíble!

Ahora escucha. Mientras más distancia pongas entre tu Yo y el sitio físico de cualquier evento, más lejos en el “pasado” retrocede ese evento. Si te colocas unos años de luz atrás, lo que ves sucedió en realidad hace mucho, mucho tiempo.

Sin embargo, no sucedió “hace mucho tiempo”. ¡Es la distancia física la que crea la ilusión del “tiempo” y te permite experimentar a tu Yo como si estuviera “aquí, ahora”, mientras estás “allá, entonces”!

Un día comprenderás que lo que llamas tiempo y espacio son la misma cosa.

Entonces verás que todo está sucediendo justamente aquí, en este momento.

Esto es… esto es… increíble. Quiero decir que no sé qué pensar de todo esto.

Cuando comprendas lo que te he dicho, comprenderás que nada de lo que ves es real. Estás viendo la imagen de lo que alguna vez fue un evento; sin embargo, incluso esa imagen, esa explosión de energía, es algo que estás interpretando. Tu interpretación personal de esa imagen se llama tu imaginación.

Puedes hacer uso de tu imaginación para crear cualquier cosa, porque (éste es el mayor secreto de todos) tu imaginación funciona en ambos sentidos.

Explícamelo, por favor.

No sólo interpretas la energía, sino que la creas. La imaginación es una función de tu mente, que es una tercera parte de tu ser de tres partes. En tu mente, imaginas algo y eso empieza a tomar forma física. Mientras más lo imagines (y más DE ti lo imagine), más física se vuelve esa forma, hasta que la energía en aumento que le diste literalmente explota en luz, dando una imagen de sí misma en lo que llamas tu realidad.

“Ves” la imagen y, una vez más, decides qué es. Así, el ciclo continúa. Esto es lo que llamo El Proceso.

Esto es lo que TÚ ERES. TÚ ERES este Proceso.

Esto es lo que ES Dios. Dios ES este Proceso.

Esto es lo que quise decir cuando dije que eres el Creador y el Creado.

Ahora lo reuní todo para ti. Estamos por terminar este diálogo y ya te expliqué la mecánica del universo, el secreto de toda la vida.

EXTRACTO SACADO DE :     CONVERSACIONES CON DIOS  VOL  III

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: