Epidemia de ego espiritual.

Una de las fuerzas más dominantes y anuladoras del ser humano es el ego.
Amsssssssss..esta sensación que sale de tu interior y no te deja balancear con las circunstancias de tu entorno, aunque éstas sean mejores que las que tú tengas establecidas,… es el ego.
El encierro y apego a tus ideas y creencias preestablecidas que no te permite fluir, pensando que lo que tienes o piensas es lo mejor, queriendo defender tu postura ante cualquier otra oportunidad que la vida te dé, que puede hacerte avanzar por el camino del amor y cada vez más de una manera más pura e incondicional… eso es el ego.
El ego tiene que ver con el pasado de la persona,el ego es limitador y te hace cerrar estando atento que nadie te quiera desestabilizar,el ego nace de la mente, de los miedos que te han abierto las puertas de la inseguridad, y ahora, ya adulto, hace que te apegues a una postura para hacer ver que tú sí que sabes, en contra de cualquier demostración que así no es.
Para llegar a la iluminación hemos de dejar el ego a un lado, porque el mayor alejamiento hacia nuestra ascensión, es el ego espiritual,a raíz de él llega el dominio sobre los demás y el hacer que los demás hagan aquello que tú quieres porque piensas que tienes la razón, cuando esta razón solo son las maquinaciones que tu mente te hace sentir y decir, debido a tu pasado,el ego espiritual fue uno de los motivos por el cual las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria desaparecieron.
El ego separa, no une.
El ego selecciona, no acepta.
El ego te hace creer que eres superior.

Anuncios

2 Responses to Epidemia de ego espiritual.

  1. marcela dice:

    maravilloso,estamos tan acorazados en nuestro ego,que apenas si podemos verlo,a veces ni eso,ojala algun dia descubramos a nuestro YO SOY en ves del pequeño soy fulanita tal y tal,saludos y gracias por tu articulo.

  2. Arno Luej dice:

    GRACIAS POR EL COMPARTIR, CLARAS EXPERIENCIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: